sábado, 28 de febrero de 2015

Furia en concierto + Reunión de motos Vespa

Fiesta de celebración del día de Andalucía que incluye un concierto especial del grupo gaditano Furia, una concentración de motos Vespa, paella gratis y sesiones DJ’s a cargo de Danip, Manolo Vaz y Fredi Vaz, ademas de sorteos, premios, menciones y regalos. Participa de un gran día, el día de nuestra comunidad, ¡¡el día de Andalucía!!

Se presenta en #SantiaménLepe otra forma de entender la fiesta, uniendo lo clásico de las motos Vespa con lo moderno, la banda gaditana de rock, Furia.
Un día de convivencia de buen rollo, con la apertura de puertas desde las 11:30 de la mañana para ir dando la bienvenida a cada uno de los asistentes a esta reunión de vespas (no se discrimina a nadie que quiera unirse con otro vehículo)…relleno de inscripciones (10€ que incluyen camiseta, paella, refresco y café) y organización de la vuelta que se dará por el termino del pueblo de Lepe con los vehículos.
Una vez de regreso al Santiamén de Lepe empezará la jornada de convivencia entre los participantes, invitados, organizadores y todo el publico que se acerque a ver las motos clásicas y no tan clásicas.
A partir de la 13:30 se procederá a degustar la paella y disfrutar de los Djs invitados y encargados de amenizar este evento hecho con tanto cariño… Dani P y los hermanos Vaz, organizadores del Festival Anfirock Isla-Cristina así que divertimento asegurado. Durante la tarde se entregarán las menciones que correspondan a los ganadores de las categorías a concurso de motos.
Y a partir de las 17h. Desperado & Sol cervezas nos regala la actuación de “FURIA” 

Furia: Afincados en El Puerto de Santa María (Cádiz), Furia remite con su sonido al desierto más árido de la frontera de Texas con México, a la atmosfera propia de los films de Quentin Tarantino. Pero la modernidad y contundencia de su sonido se debe a un poderoso pasado rock de su frontman, Goli Supersummer, y a una depurada y equilibrada técnica de la guitarrista Nur Wong, de un pasado de formación clásica. En corto espacio de tiempo (justo ahora 6 meses) han ido captando cada vez más atención entre un público de carácter ecléctico.

 

Inscripciones: 625 45 39 65 y  609 17 52 13
Información: 609 878 530 

Entrada gratuita.

Lugar: Santiamen Bar en c/ Oria Castañeda a partir del mediodía el 28 de Febrero.

Lepe

 

Fiesta de celebración del día de Andalucía que incluye un concierto especial del grupo gaditano Furia, una concentración de motos Vespa, paella gratis y sesiones DJ’s a cargo de Danip, Manolo Vaz y Fredi Vaz, ademas de sorteos, premios, menciones y regalos. Participa de un gran día, el día de nuestra comunidad, ¡¡el día de Andalucía!! Se presenta en #SantiaménLepe otra forma de entender la fiesta, uniendo lo clásico de las motos Vespa con lo moderno, la banda gaditana de rock, Furia.Un día de convivencia de buen rollo, con la apertura de puertas desde las 11:30 de la mañana para ir dando la bienvenida a cada uno de los asistentes a esta reunión de vespas (no se discrimina a nadie que quiera unirse con otro vehículo)…relleno de inscripciones (10€ que incluyen camiseta, paella, refresco y café) y organización de la vuelta que se dará por el termino del pueblo de Lepe con los vehículos. Una vez de regreso al Santiamén de Lepe empezará la jornada de convivencia entre los participantes, invitados, organizadores y todo el publico que se acerque a ver las motos clásicas y no tan clásicas. A partir de la 13:30 se procederá a degustar la paella y disfrutar de los Djs invitados y […]
2015-02-28
2015-02-28
Lepe Lepe