sábado, 4 de julio de 2015

Full Moon Party: Noche de los muertos vivientes

Con la actuación de Cultura Off (Cultura Probase)

Formados en Huelva en 1997, Cultura Probase encarnaron uno de los valores más interesantes del panorama de música de fusión del país. Su combinación de rock alternativo con bases pregrabadas y samplers les sitúaron en lo más alto del circuito underground nacional.
Tras casi una década alejados de los escenarios, regresan ahora bajo el nuevo nombre de Cultura Off con el que nos proponen un acercamiento a los clásicos de la banda desde una mirada más intimista, readaptándolos a una nueva formación e instrumentación que supone un alejamiento de los sonidos electrónicos y que capitanean los incombustibles Fernando Guil y Cristina Vázquez.

+ BBQ+ Dj’s

 

Lugar: Mazagonia Lounge, Avda. Santa Clara. A las 22:30h. El sábado 4 de julio.
Mazagón

Con la actuación de Cultura Off (Cultura Probase) Formados en Huelva en 1997, Cultura Probase encarnaron uno de los valores más interesantes del panorama de música de fusión del país. Su combinación de rock alternativo con bases pregrabadas y samplers les sitúaron en lo más alto del circuito underground nacional. Tras casi una década alejados de los escenarios, regresan ahora bajo el nuevo nombre de Cultura Off con el que nos proponen un acercamiento a los clásicos de la banda desde una mirada más intimista, readaptándolos a una nueva formación e instrumentación que supone un alejamiento de los sonidos electrónicos y que capitanean los incombustibles Fernando Guil y Cristina Vázquez. + BBQ+ Dj’s   Lugar: Mazagonia Lounge, Avda. Santa Clara. A las 22:30h. El sábado 4 de julio. Mazagón
2015-07-04
2015-07-04
Mazagón Mazagón