martes, 24 de octubre de 2017

Fronteiras: ‘Perspectivas 8º56’53.6“ W | 37º00’03.3“ N’

Una exposición colectiva de varios artistas provenientes de los 5 continentes, en los que el Promontorio de Sagres constituye el epicentro de una manifestación artística a escala global. Este proyecto resulta de un desafío lanzado a varios artistas del mundo en crear una obra sobre un lugar que no conocen presencialmente pero sólo a través de los recursos tecnológicos que proporciona Internet. Este es un ejercicio de la era digitalmente globalizada (la era digital es eso mismo – global) en la que vivimos y que resulta en la presentación de las diversas perspectivas artísticas, sobre un lugar en particular. El Promontorio de Sagres se convierte así en el Centro del Mundo, como lugar de Globalización digital y tecnológica.

 

Artistas: Arrachme (EEUU), Lea Dolinsky (Israel), Abdolreza Rabeti (Irán), Adrian Lis (Rumania), Carmen Heemels (Holanda), Valery Valius (Rusia), Anneli Di Francis (Finlandia), Adrian Russell-Davies (Australia), Gabriela Pickett (México), Lusine Breitscheidel, (Alemania), Jonathan Benítez (Filipinas), Felipe Barbosa (Brasil), Sweta Jah (India) y Damien Senyuy (Camerún).

 

Dentro de la programación de la 2ª Muestra Internacional de Cinema ‘Fronteiras’.

Información:  info@fronteiras.net | +34 630 802 419 | +351 911 725 377

Inauguración: martes 24 de octubre a las 18:00h.

Lugar: Biblioteca Municipal de Vila Real de Santo Antonio, del 24 al 28 de octubre.
Vila Real de Santo Antonio, Portugal

Una exposición colectiva de varios artistas provenientes de los 5 continentes, en los que el Promontorio de Sagres constituye el epicentro de una manifestación artística a escala global. Este proyecto resulta de un desafío lanzado a varios artistas del mundo en crear una obra sobre un lugar que no conocen presencialmente pero sólo a través de los recursos tecnológicos que proporciona Internet. Este es un ejercicio de la era digitalmente globalizada (la era digital es eso mismo – global) en la que vivimos y que resulta en la presentación de las diversas perspectivas artísticas, sobre un lugar en particular. El Promontorio de Sagres se convierte así en el Centro del Mundo, como lugar de Globalización digital y tecnológica.   Artistas: Arrachme (EEUU), Lea Dolinsky (Israel), Abdolreza Rabeti (Irán), Adrian Lis (Rumania), Carmen Heemels (Holanda), Valery Valius (Rusia), Anneli Di Francis (Finlandia), Adrian Russell-Davies (Australia), Gabriela Pickett (México), Lusine Breitscheidel, (Alemania), Jonathan Benítez (Filipinas), Felipe Barbosa (Brasil), Sweta Jah (India) y Damien Senyuy (Camerún).   Dentro de la programación de la 2ª Muestra Internacional de Cinema ‘Fronteiras’. Información:  info@fronteiras.net | +34 630 802 419 | +351 911 725 377 Inauguración: martes 24 de octubre a las 18:00h. Lugar: Biblioteca Municipal de Vila Real de Santo Antonio, […]
2017-10-24
2017-10-28
Vila Real de Santo Antonio Vila Real de Santo Antonio