lunes, 11 de julio de 2016

Fotografía y Ciencia en el Medio Natural II

Dirigido por Héctor Garrido Guil de la Estación Biológica de Doñana y fotógrafo naturalista.

El curso tiene como objetivo principal profundizar en las técnicas de fotografía utilizadas habitualmente en los medios científicos.

El elenco de profesores del curso está formado por Luis Monje Arenas, que es uno de los fotógrafos más importantes de ciencias que hay en España. Antonio Atienza, especialista en fotografía de fauna y flora y Antonio Camoyán, que es uno de los históricos de la fotografía de naturaleza en Andalucía.

El público potencial del curso son fotógrafos en general, gente que está empezando la fotografía o bien quienes ya sean profesionales de ella pero que quieran avanzar en estas técnicas tan especiales y singulares que se usan en la fotografía científica.

Informacion: 959 350 452

Lugar: Campus Sª María de la Rábida. Del 11 al 15 de julio.

La Rábida

Dirigido por Héctor Garrido Guil de la Estación Biológica de Doñana y fotógrafo naturalista. El curso tiene como objetivo principal profundizar en las técnicas de fotografía utilizadas habitualmente en los medios científicos. El elenco de profesores del curso está formado por Luis Monje Arenas, que es uno de los fotógrafos más importantes de ciencias que hay en España. Antonio Atienza, especialista en fotografía de fauna y flora y Antonio Camoyán, que es uno de los históricos de la fotografía de naturaleza en Andalucía. El público potencial del curso son fotógrafos en general, gente que está empezando la fotografía o bien quienes ya sean profesionales de ella pero que quieran avanzar en estas técnicas tan especiales y singulares que se usan en la fotografía científica. Informacion: 959 350 452 Lugar: Campus Sª María de la Rábida. Del 11 al 15 de julio. La Rábida
2016-07-11
2016-07-15
La Rábida La Rábida