sábado, 29 de marzo de 2014

“Surrealismo” de André Boto

Exposición del joven fotógrafo portugués de 28 años. Desde muy temprano interesado en campo de las artes, se licenció en Artes Decorativas en la Escuela Superior de Educación de Beja, en 2007. Al año siguiente decide centrarse totalmente en el área de la fotografía, completando dos cursos (Fotografía Avanzada y Fotografía Conceptual). En 2010, fue el ganador del FEP – European Photographer of the Year. Actualmente es profesor en la Oficina da Imagem, aunque está involucrado también en otros muchos proyectos fotográficos.

La inauguracióntendrá lugar el 29 de Marzo a las 21h. Previamente el autor realizará una ponencia titulada “Fotografía creativa” a la 20h. con entrada gratuita.

Lugar: Teatro Municipal del 29 de Marzo al 30 de Abril.

Lepe

Exposición del joven fotógrafo portugués de 28 años. Desde muy temprano interesado en campo de las artes, se licenció en Artes Decorativas en la Escuela Superior de Educación de Beja, en 2007. Al año siguiente decide centrarse totalmente en el área de la fotografía, completando dos cursos (Fotografía Avanzada y Fotografía Conceptual). En 2010, fue el ganador del FEP – European Photographer of the Year. Actualmente es profesor en la Oficina da Imagem, aunque está involucrado también en otros muchos proyectos fotográficos. La inauguracióntendrá lugar el 29 de Marzo a las 21h. Previamente el autor realizará una ponencia titulada “Fotografía creativa” a la 20h. con entrada gratuita. Lugar: Teatro Municipal del 29 de Marzo al 30 de Abril. Lepe
2014-03-29
2014-04-30