jueves, 14 de mayo de 2015

Fotografía: ‘La memoria de vuelta’ de Manuel Carvajal

Exposición de fotografías del malagueño y onubense de adopción acompañado de textos de la escritora Carmen Ciria con las que el autor trata de expresar sus sensaciones al pasear, tras muchos años de ausencia, por Huelva y constatar los cambios sufridos, en ocasiones literalmente padecidos, por ella. Un intento de expresar la confusa mezcla de ambas en una nueva imagen en la que convivan, como en su mente, en un sólo espacio, tiempos distintos.

Hay aspectos de la realidad que no pueden ser recogidos en una imagen. Algunos los son en los breves comentarios de la poeta Carmen Ciria que acompañan a cada imagen y que, como ella misma dice, “no tratan de ser históricos ni realistas ni descriptivos, sino notas muy subjetivas que plantean un diálogo con la ciudad, una interrogación constante y una mirada envolvente, sentimental y sobre todo, poética.

El proyecto se ha ampliado con la edición de un libro con las fotografías y los textos de Carmen, de próxima aparición.

Inauguración: el Jueves 14 de Mayo a las 11:30h.

Información: 959 527 028

Lugar: Centro de Día de Personas Mayores Mora Claros. Calle Alcalde Mora Claros, del 14 de Mayo al 15 de Junio.

Huelva

Exposición de fotografías del malagueño y onubense de adopción acompañado de textos de la escritora Carmen Ciria con las que el autor trata de expresar sus sensaciones al pasear, tras muchos años de ausencia, por Huelva y constatar los cambios sufridos, en ocasiones literalmente padecidos, por ella. Un intento de expresar la confusa mezcla de ambas en una nueva imagen en la que convivan, como en su mente, en un sólo espacio, tiempos distintos. Hay aspectos de la realidad que no pueden ser recogidos en una imagen. Algunos los son en los breves comentarios de la poeta Carmen Ciria que acompañan a cada imagen y que, como ella misma dice, “no tratan de ser históricos ni realistas ni descriptivos, sino notas muy subjetivas que plantean un diálogo con la ciudad, una interrogación constante y una mirada envolvente, sentimental y sobre todo, poética. El proyecto se ha ampliado con la edición de un libro con las fotografías y los textos de Carmen, de próxima aparición. Inauguración: el Jueves 14 de Mayo a las 11:30h. Información: 959 527 028 Lugar: Centro de Día de Personas Mayores Mora Claros. Calle Alcalde Mora Claros, del 14 de Mayo al 15 de Junio. Huelva
2015-05-14
2015-06-15
Huelva Huelva