lunes, 17 de marzo de 2014

Fotografía: “Huelva con Solentiname”

Muestra que incluye fotografías, material audiovisual y un catálogo sobre el archipiélago nicaragüense. Solentiname es un proyecto del año 2007 por el que han pasado ya 75 voluntarios onubenses.

La exposición está formada por 30 fotografías de Julián Pérez con textos de Rosa Font en un bello recorrido por los ejes prioritarios de intervención del programa de Desarrollo Integral del Archipiélago de Solentiname. Durante la muestra se proyecta un documental audiovisual con imágenes grabadas en el archipiélago.

El objetivo primordial de esta iniciativa nos es otro que el de informar, sensibilizar y concienciar sobre la realidad que vive la población del archipiélago que cuenta con una población aproximada de 700 habitantes que viven de la agricultura, la pesca y la artesanía cuyo 36 % se encuentra en situación de extrema pobreza.

Lugar: Sala de exposiciones de la Fundación Cajasol del 17 al 28 de marzo de 17:30h. a 20:30h., excepto fines de semana.

Huelva

Muestra que incluye fotografías, material audiovisual y un catálogo sobre el archipiélago nicaragüense. Solentiname es un proyecto del año 2007 por el que han pasado ya 75 voluntarios onubenses. La exposición está formada por 30 fotografías de Julián Pérez con textos de Rosa Font en un bello recorrido por los ejes prioritarios de intervención del programa de Desarrollo Integral del Archipiélago de Solentiname. Durante la muestra se proyecta un documental audiovisual con imágenes grabadas en el archipiélago. El objetivo primordial de esta iniciativa nos es otro que el de informar, sensibilizar y concienciar sobre la realidad que vive la población del archipiélago que cuenta con una población aproximada de 700 habitantes que viven de la agricultura, la pesca y la artesanía cuyo 36 % se encuentra en situación de extrema pobreza. Lugar: Sala de exposiciones de la Fundación Cajasol del 17 al 28 de marzo de 17:30h. a 20:30h., excepto fines de semana. Huelva
2014-03-17
2014-03-28
Huelva Huelva