jueves, 18 de mayo de 2017

Fotografía: ‘El Clatell de la Princesa’ de Xavier Mollà Revert

Quinta exposición fotográfica de la Sala Gaudia, que en esta ocasión nos presenta el trabajo del fotógrafo valenciano Xavier Mollà i Revert, artista multidisciplinar en el registro de su trabajo y conceptual en las emociones derivadas de un mimetismo con cada uno de los proyecto que acomete.

 

Fotografías límbicas en delicada cadencia, un blanco y negro que agita la cromatía del alma. Textura impresa que revela un profundo respeto por el cuerpo desnudo. Y de tanto en tanto, abrazando a las imágenes, textos de gran exquisitez. No es un lenguaje lo que descubre Mollà, es un sentido.

 

Necesaria cita previa para visitar la Sala Gaudia.

Información: 959 261 386 y 637 734 839

Lugar: Sala Gaudia Fotografía, en C/Palos de la Frontera nº 13, hasta finales de junio.

Huelva

Quinta exposición fotográfica de la Sala Gaudia, que en esta ocasión nos presenta el trabajo del fotógrafo valenciano Xavier Mollà i Revert, artista multidisciplinar en el registro de su trabajo y conceptual en las emociones derivadas de un mimetismo con cada uno de los proyecto que acomete.   Fotografías límbicas en delicada cadencia, un blanco y negro que agita la cromatía del alma. Textura impresa que revela un profundo respeto por el cuerpo desnudo. Y de tanto en tanto, abrazando a las imágenes, textos de gran exquisitez. No es un lenguaje lo que descubre Mollà, es un sentido.   Necesaria cita previa para visitar la Sala Gaudia. Información: 959 261 386 y 637 734 839 Lugar: Sala Gaudia Fotografía, en C/Palos de la Frontera nº 13, hasta finales de junio. Huelva
2017-05-18
2017-06-30
Huelva Huelva