viernes, 28 de julio de 2017

Foro Iberoamericano de La Rábida: ‘Robe Iniesta en concierto’

Robe viene a presentar su segundo disco en solitario ‘Destrozares, canciones para el final de los tiempos’. El músico extremeño, lider de Extremoduro, ha dicho que en en las canciones de su nuevo trabajo plasma una visión del mundo que “le da mucho miedo, tanto por la deriva política como por cuestiones medioambientales y sociales”.

 

En 2015 Robe Iniesta, el carismático líder de Extremoduro decide iniciar su etapa en solitario, sin que por ello afecte a la banda. Fue con su primer disco, Lo que aletea en nuestras cabezas. No hizo falta mucho tiempo para poder disfrutar del segundo álbum individual del cantante. Se publicó en 2016 bajo el nombre de Destrozares, canciones para el final de los tiempos. En 2017 su tiempo está dedicado a la promoción de sus discos en solitario en la gira ‘Bienvenidos al temporal’.

 

Precio: 38€. Entradas aquí.

Lugar: Foro Iberoamericano de La Rábida. El viernes 28 de julio, a las 22:30h.

La Rábida

Robe viene a presentar su segundo disco en solitario ‘Destrozares, canciones para el final de los tiempos’. El músico extremeño, lider de Extremoduro, ha dicho que en en las canciones de su nuevo trabajo plasma una visión del mundo que “le da mucho miedo, tanto por la deriva política como por cuestiones medioambientales y sociales”.   En 2015 Robe Iniesta, el carismático líder de Extremoduro decide iniciar su etapa en solitario, sin que por ello afecte a la banda. Fue con su primer disco, Lo que aletea en nuestras cabezas. No hizo falta mucho tiempo para poder disfrutar del segundo álbum individual del cantante. Se publicó en 2016 bajo el nombre de Destrozares, canciones para el final de los tiempos. En 2017 su tiempo está dedicado a la promoción de sus discos en solitario en la gira ‘Bienvenidos al temporal’.   Precio: 38€. Entradas aquí. Lugar: Foro Iberoamericano de La Rábida. El viernes 28 de julio, a las 22:30h. La Rábida
2017-07-28
2017-07-28
La Rábida La Rábida