sábado, 17 de febrero de 2018

Formación en Yoga Aéreo en Yoga Kula

Ésta formación será impartida por Rosario Belmonte, formada por Montse Lominchar, única formadora de Unnata Yoga Aéreo en España. Rosario crea a partir de los conocimientos de Unnata Yoga Áereo una yoga más dinámico dentro de la tela, creando transiciones entre asana y asana, por lo que la práctica es netamente en la tela, casi sin tomar suelo. La formación será muy cercana, con un mínimo de cuatro y un máximo de siete estudiantes por lo que obtendrás una atención personalizada.

 

Dada la formación en Vinyasa de Rosario esta lleva a la tela el dinamismo de sus clases en el suelo, lo que ha hecho que cree su propio estilo, alejándose así de su formación inicial aunque respetando a sus profesores y a su escuela, que entienden como parte del desarrollo vital del ser humano, una reinterpretación de lo aprendido desde otra perspectiva, contando con su aprobación.

Imparte: Rosario Belmonte. Profesora avalada por la Yoga Alliance con una experiencia de más de 1200 horas impartiendo clases de Yoga Aéreo.

Información: 959 822 088 | www.yogakula.es | yogakulacenter@gmail.com

Lugar: Yoga Kula, c/ San Marcos 38. Días 3,4, 17 y 18 de febrero y 17 y 18 de marzo. De 9:00 a 19:30

Huelva

Ésta formación será impartida por Rosario Belmonte, formada por Montse Lominchar, única formadora de Unnata Yoga Aéreo en España. Rosario crea a partir de los conocimientos de Unnata Yoga Áereo una yoga más dinámico dentro de la tela, creando transiciones entre asana y asana, por lo que la práctica es netamente en la tela, casi sin tomar suelo. La formación será muy cercana, con un mínimo de cuatro y un máximo de siete estudiantes por lo que obtendrás una atención personalizada.   Dada la formación en Vinyasa de Rosario esta lleva a la tela el dinamismo de sus clases en el suelo, lo que ha hecho que cree su propio estilo, alejándose así de su formación inicial aunque respetando a sus profesores y a su escuela, que entienden como parte del desarrollo vital del ser humano, una reinterpretación de lo aprendido desde otra perspectiva, contando con su aprobación. ​ Imparte: Rosario Belmonte. Profesora avalada por la Yoga Alliance con una experiencia de más de 1200 horas impartiendo clases de Yoga Aéreo. Información: 959 822 088 | www.yogakula.es | yogakulacenter@gmail.com Lugar: Yoga Kula, c/ San Marcos 38. Días 3,4, 17 y 18 de febrero y 17 y 18 de marzo. De 9:00 a 19:30 Huelva
2018-02-17
2018-02-18
Huelva Huelva