viernes, 1 de julio de 2016

Curso de Crecimiento Interior

Con una duración de nueves meses, de Octubre a Junio, comprendiendo los principios básicos de aprendizaje de yoga, para poder impartir una clase, o para realizar tu propia práctica con conocimiento, fiabilidad y seguridad. Se trata de un curso eminentemente práctico donde se estudia en profundidad las principales posturas o asanas de yoga, abiertos a la visión de diferentes escuelas. En el curso aprenderas meditación y filosofía del yoga, así como anatomía de las posturas desde el punto de vista muscular, mental, emocional y respiratorio.

 

Imparte Carlos Serratacó de la Asociación Onubense de Yoga. Si deseas ampliar información sobre la Formación puedes hacerlo pinchando aquí.

Información: 699 234 333 | www.escueladeyogayconciencia.com
Lugar: Albergue Juvenil de Huelva.
Huelva

Con una duración de nueves meses, de Octubre a Junio, comprendiendo los principios básicos de aprendizaje de yoga, para poder impartir una clase, o para realizar tu propia práctica con conocimiento, fiabilidad y seguridad. Se trata de un curso eminentemente práctico donde se estudia en profundidad las principales posturas o asanas de yoga, abiertos a la visión de diferentes escuelas. En el curso aprenderas meditación y filosofía del yoga, así como anatomía de las posturas desde el punto de vista muscular, mental, emocional y respiratorio.   Imparte Carlos Serratacó de la Asociación Onubense de Yoga. Si deseas ampliar información sobre la Formación puedes hacerlo pinchando aquí. Información: 699 234 333 | www.escueladeyogayconciencia.com Lugar: Albergue Juvenil de Huelva. Huelva
2016-07-01
2018-04-30
Huelva Huelva