jueves, 1 de agosto de 2019

Formación de Profesorado de Yoga en Huelva

Comprendiendo los principios básicos de aprendizaje de yoga, tanto para poder impartir una clase como profesor/a de yoga, así como para realizar tu propia práctica con conocimiento, fiabilidad y seguridad, y sobre todo, desde la Formacion que impartimos desde la EScuela de Yoga y Conciencia, el curso es un viaje hacia el conocimiento de las principales herramientas que nos dota el yoga para el estudio y comprension de lo que somos. Y dicho viaje es muy hermoso y enriquecedor, es un giro vital lleno de matices.

 

Es un viaje, por tanto, hacia el crecimiento interno y hacia nuestra mejor potencialidad como personas, fundamental en el desarrollo progresivo de la comprensión del yoga, de nuestra realidad y de nuestro mundo. En la Escuela se siembran las semillas y cada alumno o alumna florece en su propio camino personal.

 

El curso es eminentemente práctico, donde estudiamos en profundidad las principales posturas de yoga desde el punto de vista anatómico, postural, respiratorio y emocional, abiertos a la visión de las principales escuelas. A la par aprendemos las bases de la meditación y la filosofía del yoga como soporte para nuestro crecimiento interno.

 

Impartido por el profesorado de la Escuela de Yoga y Conciencia.

Información: 607 227 143 | 699 234 333

www.escueladeyogayconciencia.com

Lugar: Albergue Juvenil de Huelva.

Huelva

Comprendiendo los principios básicos de aprendizaje de yoga, tanto para poder impartir una clase como profesor/a de yoga, así como para realizar tu propia práctica con conocimiento, fiabilidad y seguridad, y sobre todo, desde la Formacion que impartimos desde la EScuela de Yoga y Conciencia, el curso es un viaje hacia el conocimiento de las principales herramientas que nos dota el yoga para el estudio y comprension de lo que somos. Y dicho viaje es muy hermoso y enriquecedor, es un giro vital lleno de matices.   Es un viaje, por tanto, hacia el crecimiento interno y hacia nuestra mejor potencialidad como personas, fundamental en el desarrollo progresivo de la comprensión del yoga, de nuestra realidad y de nuestro mundo. En la Escuela se siembran las semillas y cada alumno o alumna florece en su propio camino personal.   El curso es eminentemente práctico, donde estudiamos en profundidad las principales posturas de yoga desde el punto de vista anatómico, postural, respiratorio y emocional, abiertos a la visión de las principales escuelas. A la par aprendemos las bases de la meditación y la filosofía del yoga como soporte para nuestro crecimiento interno.   Impartido por el profesorado de la Escuela de Yoga […]
2019-08-01
2019-12-31
Huelva Huelva