sábado, 25 de marzo de 2017

Flamenco & La Saeta: ‘Argentina en concierto’

Desde que en el verano de 2006, esta joven cantaora onubense cumpliera la ilusión de publicar su primer disco, artísticamente, la vida de Argentina María López Tristancho, conocida artísticamente por Argentina, ha dado un vuelco absoluto. Su nombre artístico es personal, heredado de su abuela paterna. Pocos debut discográficos se recuerdan con semejante impacto en un artista flamenco, pero parece que esta vez, el talento y la suerte han cogido de la mano a esta joven, que está viviendo un momento absolutamente dulce.

 

Argentina acompañada por sus música desgrana un repertorio de Flamenco tradicional pensado, muy especial, con una profundidad digna de ser escuchada y sentida por los cabales y por el mundo. Estamos ante Argentina emocionando a viva voz con el bagaje que la sitúa como figura del cante del siglo XXI. Además emociona con un impacto difícil de explicar con “La Saeta” de Serrat y Machado removiendo los cimientos del arte, a la altura de las mejores interpretaciones jamás sentidas, vista y oídas. Una joya, acompañada magistralmente por la Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte.

 

Entradas antincipadas: pincha aquí

Información y reservas: 655 817 585

Lugar: Teatro Cardenio a las 21:00h. el sábado 25 de marzo.

Ayamonte

 

 

Desde que en el verano de 2006, esta joven cantaora onubense cumpliera la ilusión de publicar su primer disco, artísticamente, la vida de Argentina María López Tristancho, conocida artísticamente por Argentina, ha dado un vuelco absoluto. Su nombre artístico es personal, heredado de su abuela paterna. Pocos debut discográficos se recuerdan con semejante impacto en un artista flamenco, pero parece que esta vez, el talento y la suerte han cogido de la mano a esta joven, que está viviendo un momento absolutamente dulce.   Argentina acompañada por sus música desgrana un repertorio de Flamenco tradicional pensado, muy especial, con una profundidad digna de ser escuchada y sentida por los cabales y por el mundo. Estamos ante Argentina emocionando a viva voz con el bagaje que la sitúa como figura del cante del siglo XXI. Además emociona con un impacto difícil de explicar con “La Saeta” de Serrat y Machado removiendo los cimientos del arte, a la altura de las mejores interpretaciones jamás sentidas, vista y oídas. Una joya, acompañada magistralmente por la Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte.   Entradas antincipadas: pincha aquí Información y reservas: 655 817 585 Lugar: Teatro Cardenio a las 21:00h. el sábado […]
2017-03-25
2017-03-25
Ayamonte Ayamonte