viernes, 25 de julio de 2014

Flamenco: “Homenaje a Diego de Morón”

Actuación en directo de Diego de Morón, uno de los mas grandes guitarristas vivos del flamenco. Diego es hijo del gran Joselero y sobrino de Diego del Gastor. A pesar de su experiencia trabajando y viviendo fuera de España, ha desarrollado un estilo de toque más antiguo, sin recurrir a influencias extra-flamencas. Su toque es quizás el más “puro” hoy en día y su acompañamiento es excelente.

Tras la actuación se le hará entrega de un trofeo como homenaje a su trayectoria y arte y por ser una de las grandes figuras de la guitarra flamenca.

Entrada gratuita, el único requisito para poder asistir al evento es saber escuchar y respetar la actuación.

Lugar: Peña Flamenca La Orden a las 22:00h. el Viernes 25 de Julio.

Huelva

Actuación en directo de Diego de Morón, uno de los mas grandes guitarristas vivos del flamenco. Diego es hijo del gran Joselero y sobrino de Diego del Gastor. A pesar de su experiencia trabajando y viviendo fuera de España, ha desarrollado un estilo de toque más antiguo, sin recurrir a influencias extra-flamencas. Su toque es quizás el más “puro” hoy en día y su acompañamiento es excelente. Tras la actuación se le hará entrega de un trofeo como homenaje a su trayectoria y arte y por ser una de las grandes figuras de la guitarra flamenca. Entrada gratuita, el único requisito para poder asistir al evento es saber escuchar y respetar la actuación. Lugar: Peña Flamenca La Orden a las 22:00h. el Viernes 25 de Julio. Huelva
2014-07-25
2014-07-25
Huelva Huelva