viernes, 28 de marzo de 2014

Flamenco “En la memoria del cante: 1922”

El Ballet Flamenco de Andalucía, con la dirección artística de Rafaela Carrasco, ofrece su nuevo espectáculo en el que se refleja uno de los episodios más importantes de la historia del arte flamenco.
Esta propuesta ensalza la labor que figuras como Manuel de Falla o Federico García Lorca hicieron por el flamenco y rememora aquellos días de julio de 1922, homenajeándoles a ellos y a aquellos artistas que nos dejaron su legado artístico: El Tenazas, Manuel Torre, Caracol, Ramón Montoya, La Macarrona, Antonio Chacón o La Niña de los Peines.
Lugar: Teatro Municipal Puerta del Andévalo a las 21h, el 28 de Marzo.
Valverde del Camino

El Ballet Flamenco de Andalucía, con la dirección artística de Rafaela Carrasco, ofrece su nuevo espectáculo en el que se refleja uno de los episodios más importantes de la historia del arte flamenco. Esta propuesta ensalza la labor que figuras como Manuel de Falla o Federico García Lorca hicieron por el flamenco y rememora aquellos días de julio de 1922, homenajeándoles a ellos y a aquellos artistas que nos dejaron su legado artístico: El Tenazas, Manuel Torre, Caracol, Ramón Montoya, La Macarrona, Antonio Chacón o La Niña de los Peines. Lugar: Teatro Municipal Puerta del Andévalo a las 21h, el 28 de Marzo. Valverde del Camino
2014-03-28
2014-03-28
Valverde del Camino Valverde del Camino