viernes, 21 de octubre de 2016

Flamenco en Isla Cristina

Viernes 21, a las 22,00 horas, la Peña Flamenca “La Higuerita”

Actuarán la cantaora María José Pérez, ganadora de la “Lámpara Minera” de la pasada edición del Festival Flamenco de La Unión, acompañada del guitarrista Antonio Dovao. La entrada está restringida para socios, aunque permiten el acceso a no residentes.

 

El mismo viernes, mientras en la Peña Flamenca continúa la actuación, a medianoche, la fachada de la Casa-Hermandad del Rocío volverá a acoger su tradicional canto de la Salve Rociera y que en esta ocasión será interpretada por el grupo “El Carro del Abuelo”, compuesto por la familia Monclova. Será en la Plazoleta San Francisco, en pleno casco histórico.

 

Sábado 22, a las 22,00 horas, la Peña Flamenca “La Higuerita”

Peña Flamenca de Almonte y la actuación de su cuadro de cante. Será a partir de las 22,00 horas y con entrada libre.

 

Isla Cristina

Viernes 21, a las 22,00 horas, la Peña Flamenca “La Higuerita” Actuarán la cantaora María José Pérez, ganadora de la “Lámpara Minera” de la pasada edición del Festival Flamenco de La Unión, acompañada del guitarrista Antonio Dovao. La entrada está restringida para socios, aunque permiten el acceso a no residentes.   El mismo viernes, mientras en la Peña Flamenca continúa la actuación, a medianoche, la fachada de la Casa-Hermandad del Rocío volverá a acoger su tradicional canto de la Salve Rociera y que en esta ocasión será interpretada por el grupo “El Carro del Abuelo”, compuesto por la familia Monclova. Será en la Plazoleta San Francisco, en pleno casco histórico.   Sábado 22, a las 22,00 horas, la Peña Flamenca “La Higuerita” Peña Flamenca de Almonte y la actuación de su cuadro de cante. Será a partir de las 22,00 horas y con entrada libre.   Isla Cristina
2016-10-21
2016-10-22
Isla Cristina Isla Cristina