sábado, 27 de julio de 2019

Flamenco en el Centro de Arte Harina de Otro Costal: ‘Encarna Anillo, La Gades’

Gaditana, nacida en el barrio de Los Molineros, Encarna Anillo emprende su camino en el arte desde niña: Apadrinada por la guía de Juan Villar y vivenciando las voces de Mariana Cornejo, Carmen de la Jara o Juana la del Pipa, escaló peldaño a peldaño la escuela del flamenco, nutriendo una voz enarbolada por el amplio abanico del cante de Cádiz y los Puertos. Desde muy joven comparte con natural talento y carisma los escenarios de grandes figuras del flamenco de la talla de Terremoto, Carmen Linares, Duquende y la Niña de la Puebla, entre otros.

 

Encarna Anillo emerge como La Gades. Nació para contar sus historias en forma de canción y danza con el eco de una voz milenaria y enriquecida por más de 30 años de carrera. Hoy encuentra su lugar en el mundo y en la música, arropada, como siempre, por las principales figuras del flamenco contemporáneo.

 

Canciones, valses y boleros, con elementos vocales del flamenco y la guitarra latinoamericana, se funden en su nueva propuesta musical, como homenaje a los grandes autores que han influenciado su exploración artística y musical de sus últimos 10 años, transformando su música y expandiendo su voz para contar “Porque todo canto que no se cuenta, no traspasa el alma.”

 

Encarna Anillo: voz
Pituquete: guitarra
Roberto Jaén: percusión
Raúl Rodríguez: tres y voz

 

Información y reservas: 652 86 9457 | 605 855 543 | 959 306 754

Entradas online: pincha aquí

Lugar: Jardines del Centro de Arte Harina de Otro Costal, c/ Bojeo 90.

El sábado 27 de julio. A partir de las 21:30h.

Trigueros

Gaditana, nacida en el barrio de Los Molineros, Encarna Anillo emprende su camino en el arte desde niña: Apadrinada por la guía de Juan Villar y vivenciando las voces de Mariana Cornejo, Carmen de la Jara o Juana la del Pipa, escaló peldaño a peldaño la escuela del flamenco, nutriendo una voz enarbolada por el amplio abanico del cante de Cádiz y los Puertos. Desde muy joven comparte con natural talento y carisma los escenarios de grandes figuras del flamenco de la talla de Terremoto, Carmen Linares, Duquende y la Niña de la Puebla, entre otros.   Encarna Anillo emerge como La Gades. Nació para contar sus historias en forma de canción y danza con el eco de una voz milenaria y enriquecida por más de 30 años de carrera. Hoy encuentra su lugar en el mundo y en la música, arropada, como siempre, por las principales figuras del flamenco contemporáneo.   Canciones, valses y boleros, con elementos vocales del flamenco y la guitarra latinoamericana, se funden en su nueva propuesta musical, como homenaje a los grandes autores que han influenciado su exploración artística y musical de sus últimos 10 años, transformando su música y expandiendo su voz para contar “Porque todo canto que no se cuenta, […]
2019-07-27
2019-07-27
Trigueros Trigueros