martes, 17 de junio de 2014

Flamenco: “Argentina & Radio 3 en La Gruta de las Maravillas”

La apertura al público de la Gruta de las Maravillas en Aracena, en Huelva, cumple 100 años y “Abierto hasta las 2” de Radio 3 lo celebra grabando uno de sus acústicos en uno de los monumentos naturales más increíbles de Andalucía, entre estalactitas y estalagmitas, aragonitos, excéntricas, banderolas, conos de calcita y lagos subterráneos.

 

Y, por supuesto, con la mejor música de una artista local: la cantaora onubense Argentina, que continúa presentando Viaje por el cante, su último trabajo, y ofreciendo ya algún adelanto de su cuarto disco, que tiene previsto publicar a finales de año y que estará más abierto a otros géneros.

 

Abierto hasta las 2 se emite en la madrugada del sábado al domingo, de 00.15 a 2.00 horas bajo la dirección de Paloma Arranz en Radio Nacional.

 

Lugar: Gruta de las Maravillas  de 16.30 a 18.30 horas el Martes 17 de Junio.

Aracena

La apertura al público de la Gruta de las Maravillas en Aracena, en Huelva, cumple 100 años y “Abierto hasta las 2” de Radio 3 lo celebra grabando uno de sus acústicos en uno de los monumentos naturales más increíbles de Andalucía, entre estalactitas y estalagmitas, aragonitos, excéntricas, banderolas, conos de calcita y lagos subterráneos.   Y, por supuesto, con la mejor música de una artista local: la cantaora onubense Argentina, que continúa presentando Viaje por el cante, su último trabajo, y ofreciendo ya algún adelanto de su cuarto disco, que tiene previsto publicar a finales de año y que estará más abierto a otros géneros.   Abierto hasta las 2 se emite en la madrugada del sábado al domingo, de 00.15 a 2.00 horas bajo la dirección de Paloma Arranz en Radio Nacional.   Lugar: Gruta de las Maravillas  de 16.30 a 18.30 horas el Martes 17 de Junio. Aracena
2014-06-17
2014-06-17
Aracena Aracena