viernes, 26 de julio de 2019

Flaco & Mon Domínguez en concierto

‘No todos los días son Dominguez’, bajo ese título haciendo referencia al mismo apellido que comparten Mon Domínguez (Visión Sonora) y Flaco Domínguez, los dos músicos onubenses regresan a los escenarios con un repertorio común y único, en el que demuestran que comparten algo más que el apellido.

 

Dos creadores de canciones apostando en común por ellas, tan diferentes entre sí pero que confluyen para ir juntos en la misma dirección para llegar a vosotros. Desde el respeto y la admiración mutua, y haciendo de la desnudez de las canciones en formato acústico la bandera de éste concierto.

 

Entrada gratuita.

Lugar: Blue Ox, en Terraza  Centro Comercial Aqualon.

El viernes 26 de Julio, a las 22:00h.

Huelva

‘No todos los días son Dominguez’, bajo ese título haciendo referencia al mismo apellido que comparten Mon Domínguez (Visión Sonora) y Flaco Domínguez, los dos músicos onubenses regresan a los escenarios con un repertorio común y único, en el que demuestran que comparten algo más que el apellido.   Dos creadores de canciones apostando en común por ellas, tan diferentes entre sí pero que confluyen para ir juntos en la misma dirección para llegar a vosotros. Desde el respeto y la admiración mutua, y haciendo de la desnudez de las canciones en formato acústico la bandera de éste concierto.   Entrada gratuita. Lugar: Blue Ox, en Terraza  Centro Comercial Aqualon. El viernes 26 de Julio, a las 22:00h. Huelva
2019-07-26
2019-07-26
Huelva Huelva