viernes, 6 de marzo de 2015

Flaco Domínguez en concierto

El concierto tendrá como punto de partida y columna vertebral el repertorio del primer disco de estudio de Flaco Domínguez,  grabado en el estudio Virutasong bajo la producción musical de La Caja Azul y que puede oírse en Spotify. Flaco contará con una banda fresca y experimentada, con  músicos de la altura de Juanma Ruiz (Bajo), Lito Mánez (Bateria), Manuel Castilla (Teclados), Luis González (Percusión) o Dewy Conde (Guitarra eléctrica).

Rock, pop, ramalazos de blues, funk,  ritmos latinos y otras músicas se dejan caer por la cocina creativa de Flaco Domínguez, dejando en las letras y en su interpretación gran parte del peso de sus canciones. Además en este concierto se aprovechará al máximo el sonido, el espacio y la iluminación que un escenario como las Cocheras del Puerto puede ofrecer.

Flaco Domínguez, meses después de estrenar videoclip de uno de los temas del disco, “Canto”, rodado íntegramente en la ciudad de Huelva, de participar junto a otros artistas como Arcángel, Vicky Luna, Carmen Linares, Visión Sonora o Argentina en el disco “Platero y Nosotros”, producido por  Fran Báñez,  Jesús Cayuela y con la colaboración del Ayuntamiento de Moguer,  y de haber recorrido varios puntos de la geografía española en formatos más pequeños, recae en su ciudad natal para presentar por primera vez éste directo.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en L-Funk, Lone Star Huelva, City Rock, La Higuerita y The Gallery por el módico precio de 7 euros, y en taquilla desde las 19 horas del mismo día de espectáculo por 10 euros.

Lugar: Las Cochera del Puerto a las 21:00h. El 6 de marzo.

Huelva

El concierto tendrá como punto de partida y columna vertebral el repertorio del primer disco de estudio de Flaco Domínguez,  grabado en el estudio Virutasong bajo la producción musical de La Caja Azul y que puede oírse en Spotify. Flaco contará con una banda fresca y experimentada, con  músicos de la altura de Juanma Ruiz (Bajo), Lito Mánez (Bateria), Manuel Castilla (Teclados), Luis González (Percusión) o Dewy Conde (Guitarra eléctrica). Rock, pop, ramalazos de blues, funk,  ritmos latinos y otras músicas se dejan caer por la cocina creativa de Flaco Domínguez, dejando en las letras y en su interpretación gran parte del peso de sus canciones. Además en este concierto se aprovechará al máximo el sonido, el espacio y la iluminación que un escenario como las Cocheras del Puerto puede ofrecer. Flaco Domínguez, meses después de estrenar videoclip de uno de los temas del disco, “Canto”, rodado íntegramente en la ciudad de Huelva, de participar junto a otros artistas como Arcángel, Vicky Luna, Carmen Linares, Visión Sonora o Argentina en el disco “Platero y Nosotros”, producido por  Fran Báñez,  Jesús Cayuela y con la colaboración del Ayuntamiento de Moguer,  y de haber recorrido varios puntos de la geografía española en […]
2015-03-06
2015-03-06
Huelva Huelva