sábado, 9 de marzo de 2019

‘First Lego League’ en la Unicersidad de Huelva

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva, con la colaboración de la Unidad de Cultura Científica, organiza una nueva edición provincial clasificatoria de `First Lego League´, un desafío internacional que despierta el interés de los jóvenes por la ciencia y la tecnología. Se trata de un desafío que hay que resolver mediante una solución innovadora donde los alumnos hacen el trabajo con un equipo de edades diferentes y un entrenador que desempeña el papel de apoyo de grupo, sin llegar a llevar el liderazgo.

 

El desafío consta de tres partes: la realización de un proyecto científico con una solución innovadora, la competición de robots, en la que cada equipo construye un robot de LEGO para resolver las misiones que se presentan en una partida contrarreloj, y la presentación de valores FLL: nosotros trabajamos, nosotros enseñamos lo que trabajamos y somos conscientes de cómo lo hacemos.

 

Ver video: pincha aquí

Más información: www.robotix.es/es/first-lego-league

Lugar: Aulario Isidoro Morales del Campus de El Carmen, el sábado 9 de marzo, a partir de las 09:00h.

Huelva

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva, con la colaboración de la Unidad de Cultura Científica, organiza una nueva edición provincial clasificatoria de `First Lego League´, un desafío internacional que despierta el interés de los jóvenes por la ciencia y la tecnología. Se trata de un desafío que hay que resolver mediante una solución innovadora donde los alumnos hacen el trabajo con un equipo de edades diferentes y un entrenador que desempeña el papel de apoyo de grupo, sin llegar a llevar el liderazgo.   El desafío consta de tres partes: la realización de un proyecto científico con una solución innovadora, la competición de robots, en la que cada equipo construye un robot de LEGO para resolver las misiones que se presentan en una partida contrarreloj, y la presentación de valores FLL: nosotros trabajamos, nosotros enseñamos lo que trabajamos y somos conscientes de cómo lo hacemos.   Ver video: pincha aquí Más información: www.robotix.es/es/first-lego-league Lugar: Aulario Isidoro Morales del Campus de El Carmen, el sábado 9 de marzo, a partir de las 09:00h. Huelva
2019-03-09
2019-03-09
Huelva Huelva