miércoles, 29 de junio de 2016

Concierto Fin de Curso Escuela de Música de Arte y Sonido

El Centro de Formación y Escuela de Música Moderna ‘Arte y Sonido’ celebra este viernes su concierto especial de fin de curso.

 

Los alumnos de la escuela, desde los tres años en adelante, pondrán el broche de oro al curso con un gran concierto en el que ofrecerán un repertorio repleto de clásicos del pop y del rock nacional e internacional y también temas muy actuales. Durante la audición, los éxitos de bandas y solistas como Cream, The Doors, Santana, The Beatles, Nirvana, Dire Straits, The Eagles, Michael Jackson, Van Morrison, Duncan Dhu, Miguel Ríos, Amaral, Los Secretos o Sam Smith, entre otros, revivirán en las voces e instrumentos de los alumnos del centro en un divertido concierto en el que también participará como invitado el grupo Kernel.

 

Lugar: Plaza del Campillo, frente a la Policía Local. El miércoles 29 de junio a partir de las 19:30h.

Huelva

El Centro de Formación y Escuela de Música Moderna ‘Arte y Sonido’ celebra este viernes su concierto especial de fin de curso.   Los alumnos de la escuela, desde los tres años en adelante, pondrán el broche de oro al curso con un gran concierto en el que ofrecerán un repertorio repleto de clásicos del pop y del rock nacional e internacional y también temas muy actuales. Durante la audición, los éxitos de bandas y solistas como Cream, The Doors, Santana, The Beatles, Nirvana, Dire Straits, The Eagles, Michael Jackson, Van Morrison, Duncan Dhu, Miguel Ríos, Amaral, Los Secretos o Sam Smith, entre otros, revivirán en las voces e instrumentos de los alumnos del centro en un divertido concierto en el que también participará como invitado el grupo Kernel.   Lugar: Plaza del Campillo, frente a la Policía Local. El miércoles 29 de junio a partir de las 19:30h. Huelva
2016-06-29
2016-06-29
Huelva Huelva