sábado, 24 de junio de 2017

Fiestón de Inauguración de Mosquito Club 2017

Un año más el chiringuito de la Playa de la Canaleta de Punta Umbría abre sus puertas con la filosofía de todos lo años, hedonismo puro, relax, sol, brisa, mojitos, puestas de sol y mucha música.

 

The Agapornis

The Agapornis Funk nace en Cádiz en 2008 como… un grupo de versiones de funk y soul. En 2011 graban su primer EP, con el que obtienen el 2º puesto en el concurso nacional de música negra Imágina Funk. A partir de entonces se sucederán los conciertos compartiendo escenario con The New Mastersounds, The Sweet Vandals, The Apples, Mad Professor… Pincha aquí para escuchar a The Agapornis.

 

Cadipsonians

Cadipsonians es un reciente, novedoso y pionero proyecto de Calypso & Mento gaditano que introduce en los clásicos ritmos caribeños aspectos del carnaval callejero, con un mensaje subversivo, golfo, adúltero, angango y gaditanizado. Cadipsonians empezó a formarse de manera doméstica en el otoño de 2014, estrenándose oficialmente en el 2015.

 

La noche continuará con las pinchadas de DJ Floro, Sr. Lobezno y David DJ.

Entrada gratuita.

Lugar: Mosquito Club. El sábado 24 de junio a partir de las 19h.

Punta Umbría

Un año más el chiringuito de la Playa de la Canaleta de Punta Umbría abre sus puertas con la filosofía de todos lo años, hedonismo puro, relax, sol, brisa, mojitos, puestas de sol y mucha música.   The Agapornis The Agapornis Funk nace en Cádiz en 2008 como… un grupo de versiones de funk y soul. En 2011 graban su primer EP, con el que obtienen el 2º puesto en el concurso nacional de música negra Imágina Funk. A partir de entonces se sucederán los conciertos compartiendo escenario con The New Mastersounds, The Sweet Vandals, The Apples, Mad Professor… Pincha aquí para escuchar a The Agapornis.   Cadipsonians Cadipsonians es un reciente, novedoso y pionero proyecto de Calypso & Mento gaditano que introduce en los clásicos ritmos caribeños aspectos del carnaval callejero, con un mensaje subversivo, golfo, adúltero, angango y gaditanizado. Cadipsonians empezó a formarse de manera doméstica en el otoño de 2014, estrenándose oficialmente en el 2015.   La noche continuará con las pinchadas de DJ Floro, Sr. Lobezno y David DJ. Entrada gratuita. Lugar: Mosquito Club. El sábado 24 de junio a partir de las 19h. Punta Umbría
2017-06-24
2017-06-24
Punta Umbría Punta Umbría