viernes, 14 de junio de 2013

Fiestas Patronales de San Juan Bautista

Una de las fiestas patronales de nuestra provincia de más duración. Tienen comienzo desde hoy con los toques de tambor y continuarán durante este primer fin de semana con las funciones relativas al solemne triduo. Durante esa semana  tendrán lugar los tradicionales ensayos de los cascabeleros y del fandango parao en la calle Iglesia, frente a la Casa Hermandad.

Las fiestas llega a su fin el lunes 24 siendo el día más importante, con la salida en procesión del Santo Patrón, la danza de los Cascabeleros, el baile del fandango parao y la típica caldereta de San Juan.

Viernes 14

20.00 h.- PRIMERA FUNCIÓN DEL SOLENME TRIDUO.- en honor de nuestro patrón San Juan Bautista. Oficiará el acto nuestro párroco, D. Francisco José Reyes Vizcaíno, en nuestra Iglesia Parroquial Nuestra Señora de Gracia.

Información: 959 396 042

Alosno 

Una de las fiestas patronales de nuestra provincia de más duración. Tienen comienzo desde hoy con los toques de tambor y continuarán durante este primer fin de semana con las funciones relativas al solemne triduo. Durante esa semana  tendrán lugar los tradicionales ensayos de los cascabeleros y del fandango parao en la calle Iglesia, frente a la Casa Hermandad. Las fiestas llega a su fin el lunes 24 siendo el día más importante, con la salida en procesión del Santo Patrón, la danza de los Cascabeleros, el baile del fandango parao y la típica caldereta de San Juan. Viernes 14 20.00 h.- PRIMERA FUNCIÓN DEL SOLENME TRIDUO.- en honor de nuestro patrón San Juan Bautista. Oficiará el acto nuestro párroco, D. Francisco José Reyes Vizcaíno, en nuestra Iglesia Parroquial Nuestra Señora de Gracia. Información: 959 396 042 Alosno 
2013-06-14
2013-06-14