viernes, 5 de septiembre de 2014

Fiestas Patronales de la Virgen de la Cinta en Huelva

Del 5 al 8 de Septiembre.

Organizado por el Ayuntamiento de Huelva y en colaboración con la Hermandad de la Virgen de La Cinta.

La programación de la festividad de La Cinta cuenta con una veintena de actividades muy variadas, donde vuelven a estar presentes los bailes, la fiesta infantil, las competiciones deportivas, los fuegos artificiales y un total de 12 conciertos, entre los que destacan India Martínez, Fangoria, David Barrull, Danza Invisible o La Guardía, Pepe El Marismeño, Paco Millán o la Peña Flamenca de Huelva.

El día 8 a partir de las 19h tendrá lugarel Traslado Popularde la Imagen de Ntra. Sra. Stma. Virgen de La Cinta desde la Catedral de La Merced hasta su Santuario del Conquero.

Descarga la programación completa pinchando en “Ir al evento”

Lugar: Recinto Ferialde La Orden y la Plaza de La Merced.

Huelva

Del 5 al 8 de Septiembre. Organizado por el Ayuntamiento de Huelva y en colaboración con la Hermandad de la Virgen de La Cinta. La programación de la festividad de La Cinta cuenta con una veintena de actividades muy variadas, donde vuelven a estar presentes los bailes, la fiesta infantil, las competiciones deportivas, los fuegos artificiales y un total de 12 conciertos, entre los que destacan India Martínez, Fangoria, David Barrull, Danza Invisible o La Guardía, Pepe El Marismeño, Paco Millán o la Peña Flamenca de Huelva. El día 8 a partir de las 19h tendrá lugarel Traslado Popularde la Imagen de Ntra. Sra. Stma. Virgen de La Cinta desde la Catedral de La Merced hasta su Santuario del Conquero. Descarga la programación completa pinchando en “Ir al evento” Lugar: Recinto Ferialde La Orden y la Plaza de La Merced. Huelva
2014-09-05
2014-09-08
Huelva Huelva