viernes, 23 de agosto de 2019

Fiestas en Honor a San Bartolomé de Beas

Celebración de las capeas y fiestas en honor a San Bartolomé, festejos que viven su día más importante con la esperada y seguida procesión del Santo por las calles de la localidad.

 

Una banda de música es la encargada de marcar el ritmo que los costaleros siguen al portar sobre sus hombros al Patrón de Beas, procesión que durante su recorrido anima a bailar a los presentes al son de canciones tan conocidas como ‘Mi Huelva tiene una ría’ o el pasodoble beasino. Esta peculiaridad atrae cada año a un gran número de visitantes que viven junto a los beasinos el día grande de las Fiestas en honor a San Bartolomé.

 

Información: 959 30 81 19

Del 23 al 28 de agosto.

Beas

Celebración de las capeas y fiestas en honor a San Bartolomé, festejos que viven su día más importante con la esperada y seguida procesión del Santo por las calles de la localidad.   Una banda de música es la encargada de marcar el ritmo que los costaleros siguen al portar sobre sus hombros al Patrón de Beas, procesión que durante su recorrido anima a bailar a los presentes al son de canciones tan conocidas como ‘Mi Huelva tiene una ría’ o el pasodoble beasino. Esta peculiaridad atrae cada año a un gran número de visitantes que viven junto a los beasinos el día grande de las Fiestas en honor a San Bartolomé.   Información: 959 30 81 19 Del 23 al 28 de agosto. Beas
2019-08-23
2019-08-28
Beas Beas