jueves, 22 de agosto de 2013

Fiestas en Honor a la Virgen del Mar

Encendido del Alumbrado, el Jueves 22, Misa dedicada al Marinero el Viernes 23; Ofrenda de Flores a la que se acude ataviados con los trajes típicos de marineros el sábado 24 y Santa Misa de la Virgen y Procesión por la tarde en la que la Virgen es portada por mujeres costaleras hasta la recogida altas horas de la madrugada el domingo 25.

Conciertos de Natalia y Sinlache, Verbenas con Orquesta, degustación de platos marineros en la Plaza de la Almadraba, Gran Sardiná en la Playa del Cantil, regatas de botes, cucaña y distintas actividades deportivas y culturales durante los 4 días festivos.

Lugar:  Barriada de Punta del Caimán

Isla Cristina

Encendido del Alumbrado, el Jueves 22, Misa dedicada al Marinero el Viernes 23; Ofrenda de Flores a la que se acude ataviados con los trajes típicos de marineros el sábado 24 y Santa Misa de la Virgen y Procesión por la tarde en la que la Virgen es portada por mujeres costaleras hasta la recogida altas horas de la madrugada el domingo 25. Conciertos de Natalia y Sinlache, Verbenas con Orquesta, degustación de platos marineros en la Plaza de la Almadraba, Gran Sardiná en la Playa del Cantil, regatas de botes, cucaña y distintas actividades deportivas y culturales durante los 4 días festivos. Lugar:  Barriada de Punta del Caimán Isla Cristina
2013-08-22
2013-08-25