jueves, 12 de septiembre de 2019

Fiestas de Septiembre de Bollullos par del Condado 2019

En honor a la Virgen de las Mercedes se celebra la Feria de Bollullos, las fiestas de septiembre, una de las más importantes de la provincia. Los festejos comienzan con el Acto de Exaltación al Vino, un espectáculo en el que se mezclan la música, el baile, la poesía y la defensa del vino. Uno de los eventos más destacable de las fiestas es el desfile de Gigantes y Cabezudos, que marca el inicio de la feria.

 

Días festivos: El 12 y el 16 de septiembre. 

El programa incluye el encendido del alumbrado, el Acto de Exaltación al Vino, Concurso de Frutos, Cabalgata de Gigantes y Cabezudos, Concurso de Caballistas y Flamencas y numerosas actuaciones musicales. 

Lugar: Recinto Ferial.

Del 12 al 16 de septiembre.

Bollullos par del Condado

En honor a la Virgen de las Mercedes se celebra la Feria de Bollullos, las fiestas de septiembre, una de las más importantes de la provincia. Los festejos comienzan con el Acto de Exaltación al Vino, un espectáculo en el que se mezclan la música, el baile, la poesía y la defensa del vino. Uno de los eventos más destacable de las fiestas es el desfile de Gigantes y Cabezudos, que marca el inicio de la feria.   Días festivos: El 12 y el 16 de septiembre.  El programa incluye el encendido del alumbrado, el Acto de Exaltación al Vino, Concurso de Frutos, Cabalgata de Gigantes y Cabezudos, Concurso de Caballistas y Flamencas y numerosas actuaciones musicales.  Lugar: Recinto Ferial. Del 12 al 16 de septiembre. Bollullos par del Condado
2019-09-12
2019-09-16
Bollullos Par del Condado Bollullos Par del Condado