miércoles, 21 de agosto de 2013

Fiestas de Santa Olalla del Cala

Del miércoles al domingo, cinco días de celebración con multitud de actividades para niños y mayores, así como conciertos.

Miércoles 21: Diana a las 10h. para anunciar el comienzo de las fiestas, a las 22:30h., encendido del alumbrado y concierto del Coro ‘Alegría’ y el de mujeres ‘Raíces’.

Jueves 22: Sangría popular a mediodía y tradicional cucaña en el Campo de Fútbol a las 20h

Viernes 23: Suelta de vaquillas en la Plaza de Toros a las 08:00h., Fiesta de la Espuma en la pista polideportiva del Campo de Fútbol a las 18h.,  y concierto del grupo flamenco ‘Palo Dulce’ a las 00:30h.

Sábado 24: Tradicional desencajonamiento del ganado de lidia para la corrida de la tarde a mediodía y Paella Popular con actuación flamenca de Ana Barba, Adán Caro y Sergio Fernández.

Domingo 25: Actuación infantil para los más pequeños y salmorejo popular en la Caseta Municipal a mediodía. Por la noche, concierto de copla con Macarena Sánchez y Álvaro Rey, y Fuegos artificiales y toros de fuego en la Avenida de Extremadura a la 1,30h.

Santa Olalla del Cala

Del miércoles al domingo, cinco días de celebración con multitud de actividades para niños y mayores, así como conciertos. Miércoles 21: Diana a las 10h. para anunciar el comienzo de las fiestas, a las 22:30h., encendido del alumbrado y concierto del Coro ‘Alegría’ y el de mujeres ‘Raíces’. Jueves 22: Sangría popular a mediodía y tradicional cucaña en el Campo de Fútbol a las 20h Viernes 23: Suelta de vaquillas en la Plaza de Toros a las 08:00h., Fiesta de la Espuma en la pista polideportiva del Campo de Fútbol a las 18h.,  y concierto del grupo flamenco ‘Palo Dulce’ a las 00:30h. Sábado 24: Tradicional desencajonamiento del ganado de lidia para la corrida de la tarde a mediodía y Paella Popular con actuación flamenca de Ana Barba, Adán Caro y Sergio Fernández. Domingo 25: Actuación infantil para los más pequeños y salmorejo popular en la Caseta Municipal a mediodía. Por la noche, concierto de copla con Macarena Sánchez y Álvaro Rey, y Fuegos artificiales y toros de fuego en la Avenida de Extremadura a la 1,30h. Santa Olalla del Cala
2013-08-21
2013-08-25