jueves, 2 de abril de 2015

Fiestas de San Isidro Labrador

San Isidro Labrador pasea por todas las calles donde peñas, familias, comercios y mas vecinos realizan ofrendas al Santo con tiradas de pan, roscas y otras muchas cosas. Además la Hermandad de San Isidro en distintos puntos del pueblo pone barras donde se servirán bebidas y comida. COntará con los siguientes actos programados:

 

2 de abril: Día de convivencia con preparativos de San Isidro en el recinto romero por los santeros de la hermandad y traslado a la Parroquia de Santiago.

9 de abril: Pregón en honor a San Isidro Labrador en el Convento del Vado a las 20:30h.

13, 14 y 15 de abril: Triduos en honor a San Isidro Labrador en la Parroquia de Santiago y traslado de San Isidro a la capilla el último día a las 20:30h.

29 de abril: Salida de la capilla del Santo para la celebración de la romería en honor a San Isidro Labrador a partir de las 16:00h.

30 de abril: Procesión de la bendición de los campos con San Isidro y acompañado de las hermandades de pueblos vecinos a las 21:00h., al finalizar esta, tendrá lugar la ofrenda florar al santo en la Ermita.

1 de mayo: Regreso de San Isidro a su capilla en el pueblo a las 18:00h.

7 de mayo: Procesión por las calles del pueblo a partir de las 09:00h.

 

Información: 959 30 02 11

Durante el mes de abril y mayo

Gibraleón

San Isidro Labrador pasea por todas las calles donde peñas, familias, comercios y mas vecinos realizan ofrendas al Santo con tiradas de pan, roscas y otras muchas cosas. Además la Hermandad de San Isidro en distintos puntos del pueblo pone barras donde se servirán bebidas y comida. COntará con los siguientes actos programados:   2 de abril: Día de convivencia con preparativos de San Isidro en el recinto romero por los santeros de la hermandad y traslado a la Parroquia de Santiago. 9 de abril: Pregón en honor a San Isidro Labrador en el Convento del Vado a las 20:30h. 13, 14 y 15 de abril: Triduos en honor a San Isidro Labrador en la Parroquia de Santiago y traslado de San Isidro a la capilla el último día a las 20:30h. 29 de abril: Salida de la capilla del Santo para la celebración de la romería en honor a San Isidro Labrador a partir de las 16:00h. 30 de abril: Procesión de la bendición de los campos con San Isidro y acompañado de las hermandades de pueblos vecinos a las 21:00h., al finalizar esta, tendrá lugar la ofrenda florar al santo en la Ermita. 1 de mayo: Regreso de San Isidro a su capilla […]
2015-04-02
2015-05-07
Gibraleón Gibraleón