lunes, 16 de julio de 2018

Fiestas de la Virgen del Carmen en Punta Umbría

Las Fiestas en Honor a Ntra. Sra. del Carmen, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la localidad, combinan los actos de carácter religioso entre los que destaca la Procesión de la Patrona por el pueblo y la playa con otros más lúdicos que se organizan en nombre de la Virgen.

 

Durante el largo paseo de la Virgen, la imagen es llevada a hombros por marineros que la adentran en la orilla, mientras las ondas se cubren de flores que los puntaumbrieños le arrojan y muestran su devoción salpicando a la Señora con las aguas del mar. Tras el recorrido por la playa, la comitiva vuelve a las calles para culminar la procesión con su recogida en la Capilla de Ntra. Sra. de Lourdes en la que aguarda hasta agosto.

 

Información: 959 49 51 60

El día 16 de julio.

Punta Umbría

Las Fiestas en Honor a Ntra. Sra. del Carmen, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la localidad, combinan los actos de carácter religioso entre los que destaca la Procesión de la Patrona por el pueblo y la playa con otros más lúdicos que se organizan en nombre de la Virgen.   Durante el largo paseo de la Virgen, la imagen es llevada a hombros por marineros que la adentran en la orilla, mientras las ondas se cubren de flores que los puntaumbrieños le arrojan y muestran su devoción salpicando a la Señora con las aguas del mar. Tras el recorrido por la playa, la comitiva vuelve a las calles para culminar la procesión con su recogida en la Capilla de Ntra. Sra. de Lourdes en la que aguarda hasta agosto.   Información: 959 49 51 60 El día 16 de julio. Punta Umbría
2018-07-16
2018-07-16
Isla Cristina Isla Cristina