viernes, 22 de marzo de 2013

Fiestas de la Encarnación

Actuaciones y bailes popular y procesión de la Patrona por la aldea de Carboneras.

El jueves día 24 será la inauguración del chiringuito Las Muchachas con música ambiental y primera copa gratis. Al día siguiente sobre las diez de la noche se inaugurará la tómbola y una hora después comenzará el baile con la orquesta Magia.
El sábado a las nueve de la mañana Gran Diana con Félix el tamborilero por las calles de su aldea y al mediodía paella gratis en el chiringuito. A las seis de la tarde la diversión está asegurada con la presencia de simpáticos payasos del grupo Toma Castaña.
A las ocho y media Santo Rosario por las calles de la villa con el Coro Amigos de la Virgen y a las once de la noche comienza el baile de nuevo con la orquesta Magia.

El domingo, bien temprano, a las nueve de la mañana diana con su paisano Félix otra vez. A las diez pasacalles con la Banda Municipal de música de Aracena y a las doce del mediodía santa misa. A la una de la tarde salida procesional de la Santísima Virgen por las calles de Carboneras y a continuación aperitivo para todos los presentes bajo la invitación del mayordomo y la propia hermandad de la Virgen de la Encarnación en Carboneras.

Información: 959 12 62 50

Carboneras, Aracena

 

Actuaciones y bailes popular y procesión de la Patrona por la aldea de Carboneras. El jueves día 24 será la inauguración del chiringuito Las Muchachas con música ambiental y primera copa gratis. Al día siguiente sobre las diez de la noche se inaugurará la tómbola y una hora después comenzará el baile con la orquesta Magia. El sábado a las nueve de la mañana Gran Diana con Félix el tamborilero por las calles de su aldea y al mediodía paella gratis en el chiringuito. A las seis de la tarde la diversión está asegurada con la presencia de simpáticos payasos del grupo Toma Castaña. A las ocho y media Santo Rosario por las calles de la villa con el Coro Amigos de la Virgen y a las once de la noche comienza el baile de nuevo con la orquesta Magia. El domingo, bien temprano, a las nueve de la mañana diana con su paisano Félix otra vez. A las diez pasacalles con la Banda Municipal de música de Aracena y a las doce del mediodía santa misa. A la una de la tarde salida procesional de la Santísima Virgen por las calles de Carboneras y a continuación aperitivo para todos […]
2013-03-22
2013-03-24