martes, 30 de julio de 2019

Fiestas Colombinas de Huelva 2019

Las Fiestas Colombinas son las celebraciones que anualmente se realizan en la ciudad de Huelva para conmemorar los diferentes hechos históricos relacionados con la llamada “Gesta Descubridora”. Se conmemora la salida de la expedición de Colón de Palos de la Frontera el día 3 de agosto de 1492, siendo ese día festivo en la ciudad de Huelva. Declaradas fiestas de interés turístico de Andalucía​ son consideradas las fiestas grandes de la ciudad junto con la Velada de la Cinta, que se celebra en el mes de septiembre.

 

Escenario ‘Mapas de Música’ | A las 23:30h

Martes 30 de julio: Rozalén

Miércoles 31 de julio: La M.O.D.A.

Jueves 1 de agosto: Chrystal Fighters

Viernes 2 de agosto: Marta Soto y Blas Cantó

Sábado 3 de agosto: Ana Belén

Domingo 4 de agosto: Orishas

 

Escenario ‘Cultura Huelva’ | A las 01:00h.

Martes 30 de Julio: El Granuja y Sus Majaras

Miércoles 31 de Julio: Undercovers

Jueves 1 de Agosto: Tributo a Heroes del Silencio

Viernes 2 de Agosto: La Señal

Sábado 3 de Agosto: Live Motiv

Domingo 4 de Agosto: Forgotten Dojo

 

Todos los conciertos son gratuitos y comenzarán en el escenario ‘Mapas de Música’, a las 23:30h. excepto el de Orishas que comenzará a las 22:30h.

Consulta la programación completa pinchando aquí.

Pincha aquí para conocer la localización del escenario Mapa de Músicas.

Entrada libre.

Lugar: Escenario Mapa de Músicas. Recinto Colombino, frente al Paseo de la Ría.

Del martes 30 de julio al domingo 4 de agosto.

Huelva

Las Fiestas Colombinas son las celebraciones que anualmente se realizan en la ciudad de Huelva para conmemorar los diferentes hechos históricos relacionados con la llamada “Gesta Descubridora”. Se conmemora la salida de la expedición de Colón de Palos de la Frontera el día 3 de agosto de 1492, siendo ese día festivo en la ciudad de Huelva. Declaradas fiestas de interés turístico de Andalucía​ son consideradas las fiestas grandes de la ciudad junto con la Velada de la Cinta, que se celebra en el mes de septiembre.   Escenario ‘Mapas de Música’ | A las 23:30h Martes 30 de julio: Rozalén Miércoles 31 de julio: La M.O.D.A. Jueves 1 de agosto: Chrystal Fighters Viernes 2 de agosto: Marta Soto y Blas Cantó Sábado 3 de agosto: Ana Belén Domingo 4 de agosto: Orishas   Escenario ‘Cultura Huelva’ | A las 01:00h. Martes 30 de Julio: El Granuja y Sus Majaras Miércoles 31 de Julio: Undercovers Jueves 1 de Agosto: Tributo a Heroes del Silencio Viernes 2 de Agosto: La Señal Sábado 3 de Agosto: Live Motiv Domingo 4 de Agosto: Forgotten Dojo   Todos los conciertos son gratuitos y comenzarán en el escenario ‘Mapas de Música’, a las 23:30h. excepto el de Orishas que comenzará a las 22:30h. Consulta la programación completa pinchando […]
2019-07-30
2019-08-04
Huelva Huelva