martes, 31 de julio de 2018

Fiestas Colombinas de Huelva 2018


Las Fiestas Colombinas son las celebraciones que anualmente se realizan en la ciudad de Huelva para conmemorar los diferentes hechos históricos relacionados con la llamada “Gesta Descubridora”. Se conmemora la salida de la expedición de Colón de Palos de la Frontera el día 3 de agosto de 1492, siendo ese día festivo en la ciudad de Huelva. Declaradas fiestas de interés turístico de Andalucía2​ son consideradas las fiestas grandes de la ciudad junto con la Velada de la Cinta, que se celebra en el mes de septiembre.

 

Los conciertos del escenario Mapa de Músicas tendrán lugar a las 23:30 23  horas excepto el domingo 5 de agosto en el que será a las 22:30h. Los conciertos del escenario Cultura Huelva comenzarán a las 01h. tras la finalización del concierto del escenario Mapa de Músicas. Las actuaciones del Espacio Mayor comenzarán a las 22:30h.

 

Martes 31 de julio

Escenario Mapa de Músicas

Diego El Cigala y El Pecas

Acompañado por La Cali Salsa Big Band de José Aguirre por el pianista Jaime Calabuch y el contrabajista cubano Yelsy Heredia.

Cultura Huelva 

Rosám

 Espacio Mayor 

Celenia Lachel

 

Miércoles 1 de agosto

Escenario Mapa de Músicas

Lori Meyers

Cultura Huelva 

Rusty River

 Espacio Mayor 

Andrés Pérez Parra

 

Jueves 2 de agosto

Escenario Mapa de Músicas

Enrique Bunbury

Cultura Huelva 

Alba Montagut

 Espacio Mayor 

Lorena Ternero

 

Viernes 3 de agosto

Escenario Mapa de Músicas

 Rosendo

La Dame Blanche

Cultura Huelva 

Sälem

 Espacio Mayor 

Titín Carvajal, Fran Cortés y como artista invitado Chiquetete

 

Sábado 4 de agosto

Escenario Mapa de Músicas

Juan Magán

Cultura Huelva 

Eiden

 Espacio Mayor 

Los Solistas

 

Domingo 5 de agosto

Escenario Mapa de Músicas

Antílopez

Cultura Huelva 

Andrea Tess

 Espacio Mayor 

Peña Flamenca Femenina

Más información pinchando aquí.

Del martes 31 de julio y el domingo 5 de agosto.

Lugar: Recinto Colombino.

Huelva

Las Fiestas Colombinas son las celebraciones que anualmente se realizan en la ciudad de Huelva para conmemorar los diferentes hechos históricos relacionados con la llamada “Gesta Descubridora”. Se conmemora la salida de la expedición de Colón de Palos de la Frontera el día 3 de agosto de 1492, siendo ese día festivo en la ciudad de Huelva. Declaradas fiestas de interés turístico de Andalucía2​ son consideradas las fiestas grandes de la ciudad junto con la Velada de la Cinta, que se celebra en el mes de septiembre.   Los conciertos del escenario Mapa de Músicas tendrán lugar a las 23:30 23  horas excepto el domingo 5 de agosto en el que será a las 22:30h. Los conciertos del escenario Cultura Huelva comenzarán a las 01h. tras la finalización del concierto del escenario Mapa de Músicas. Las actuaciones del Espacio Mayor comenzarán a las 22:30h.   Martes 31 de julio Escenario Mapa de Músicas Diego El Cigala y El Pecas Acompañado por La Cali Salsa Big Band de José Aguirre por el pianista Jaime Calabuch y el contrabajista cubano Yelsy Heredia. Cultura Huelva  Rosám  Espacio Mayor  Celenia Lachel   Miércoles 1 de agosto Escenario Mapa de Músicas Lori Meyers Cultura Huelva  Rusty River  Espacio Mayor  Andrés Pérez Parra   Jueves 2 de agosto Escenario Mapa […]
2018-07-31
2018-08-05
Huelva Huelva