viernes, 14 de noviembre de 2014

Fiesta Música Electrónica ‘Neurovice Reloaded’

El colectivo NEUROVICE nos presenta su último evento de música Drum and Bass, Electro-House, Breaks, Dubstep y Trap. Que son algunos de los subgéneros que pincharan los DJ’s: Conelvicio, Dr.Beats,Jamanama, Mike Warp y WDJ.

En esta fiesta podréis disfrutar de las últimas tendencias del género “Bass Music” en una sala reacondicionada para la ocasión con un despliegue de iluminación, sonido y performances marca de la casa, Neurovice.

Como novedad en esta edición, hay un turno para menores (de 14 a 17) de 21:00 a 01:00 horas.

Venta de entradas: ZION – C/Ginés Martín, nº1.

Lugar: Sala Paradise (Antigua Sala Attika, Puerto Sur), partir de las 02h. hasta las 08h. El 14 de Noviembre.

Huelva

El colectivo NEUROVICE nos presenta su último evento de música Drum and Bass, Electro-House, Breaks, Dubstep y Trap. Que son algunos de los subgéneros que pincharan los DJ’s: Conelvicio, Dr.Beats,Jamanama, Mike Warp y WDJ. En esta fiesta podréis disfrutar de las últimas tendencias del género “Bass Music” en una sala reacondicionada para la ocasión con un despliegue de iluminación, sonido y performances marca de la casa, Neurovice. Como novedad en esta edición, hay un turno para menores (de 14 a 17) de 21:00 a 01:00 horas. Venta de entradas: ZION – C/Ginés Martín, nº1. Lugar: Sala Paradise (Antigua Sala Attika, Puerto Sur), partir de las 02h. hasta las 08h. El 14 de Noviembre. Huelva
2014-11-14
2014-11-14
Huelva Huelva