sábado, 20 de julio de 2019

Fiesta Mr. Saturday #21 en Islantilla: ‘Vacaciones en el mar’

Estamos en pleno éxtasis al poder anunciar que MisterSaturday se va este verano de vacaciones al mar. El sábado 20 de julio celebramos la fiesta nº21 en uno de los enclaves más bonitos de la costa onubense, el Camaleón Gastropark de Islantilla.

 

Camaleón Gastropark está solo a unos minutos de la playa, en plena naturaleza, con unas vistas espectaculares y una puesta de sol digna de la Costa de la Luz. Y allí llega MisterSaturday. En este entorno tan especial te vamos a montar una de las mejores fiestas del verano, con la música más moderna, divertida, bailable y petarda. ¡Y la entrada es libre! Y si lo deseas, puedes sentir toda la emoción de lanzarte desde la tirolina urbana más larga de España.

 

Entrada gratuita.

Lugar: Camaleón Gastropark, en Avd. del Deporte.

El sábado 20 de julio, de 19:00h. a 01:00h.

Islantilla

Estamos en pleno éxtasis al poder anunciar que MisterSaturday se va este verano de vacaciones al mar. El sábado 20 de julio celebramos la fiesta nº21 en uno de los enclaves más bonitos de la costa onubense, el Camaleón Gastropark de Islantilla.   Camaleón Gastropark está solo a unos minutos de la playa, en plena naturaleza, con unas vistas espectaculares y una puesta de sol digna de la Costa de la Luz. Y allí llega MisterSaturday. En este entorno tan especial te vamos a montar una de las mejores fiestas del verano, con la música más moderna, divertida, bailable y petarda. ¡Y la entrada es libre! Y si lo deseas, puedes sentir toda la emoción de lanzarte desde la tirolina urbana más larga de España.   Entrada gratuita. Lugar: Camaleón Gastropark, en Avd. del Deporte. El sábado 20 de julio, de 19:00h. a 01:00h. Islantilla
2019-07-20
2019-07-20
Islantilla Islantilla