sábado, 25 de junio de 2016

Fiesta Inauguracion en Mosquito Club: ‘Aurora & The Betrayers’ en concierto

Era cuestión de tiempo. Desde que Aurora & The Betrayers lanzó su primer trabajo “Shadows go away”, Mosquito Club andaba con la idea de traerlos a playa de La Canaleta, Y al fin llega la ocasión, con la gira de presentación del segundo LP recién publicado bajo el título de “Vudú”, este grupazo abrirá la temporada de conciertos “Directos El Mosquito”. Todo un lujo tenerlos en casa. Son la prueba más evidente que el soul funk nacional está que se sale. ¿Estamos listos? ¡Pues allá vamos!

 

A las 1:30h. Dj Set after show con DJ Reyes Estrada

Reyes Estrada comenzó en esto de poner canciones casi recién estrenado el año 2000, gracias a la casualidad, los amigos y la obvia adicción a la música. A través del colectivo Funktastique y las residencias mensuales en salas de Andalucía da a conocer su gusto por variedad de estilos, muchos de ellos con la música negra como nexo común. Sus sesiones pueden ser temáticas o variadas dependiendo del momento: desde los sonidos funk, soul, r&b de los años 60 y 70 a grooves más electrónicos. En Mosquito Club lleva pinchando desde hace 7 temporadas y ya forma parte de la gran familia mosquitera.

 

Entrada gratuita.

Lugar: Mosquito Club. El sábado 25 de junio a las 23:30h.

Punta Umbría

Era cuestión de tiempo. Desde que Aurora & The Betrayers lanzó su primer trabajo “Shadows go away”, Mosquito Club andaba con la idea de traerlos a playa de La Canaleta, Y al fin llega la ocasión, con la gira de presentación del segundo LP recién publicado bajo el título de “Vudú”, este grupazo abrirá la temporada de conciertos “Directos El Mosquito”. Todo un lujo tenerlos en casa. Son la prueba más evidente que el soul funk nacional está que se sale. ¿Estamos listos? ¡Pues allá vamos!   A las 1:30h. Dj Set after show con DJ Reyes Estrada Reyes Estrada comenzó en esto de poner canciones casi recién estrenado el año 2000, gracias a la casualidad, los amigos y la obvia adicción a la música. A través del colectivo Funktastique y las residencias mensuales en salas de Andalucía da a conocer su gusto por variedad de estilos, muchos de ellos con la música negra como nexo común. Sus sesiones pueden ser temáticas o variadas dependiendo del momento: desde los sonidos funk, soul, r&b de los años 60 y 70 a grooves más electrónicos. En Mosquito Club lleva pinchando desde hace 7 temporadas y ya forma parte de la gran familia mosquitera.   Entrada gratuita. Lugar: Mosquito Club. […]
2016-06-25
2016-06-25
Punta Umbría Punta Umbría