viernes, 26 de junio de 2015

Fiesta inauguración Santa Pura Club La Antilla: ‘Blueskank en concierto’

Blueskank es una superbanda en la que el roots reggae se ve salpicado de soul, jazz y afrobeat, dando lugar a una nueva manera de entender la música negra. Un proyecto de reggae y World music afincado en Madrid con una madurez de 5 años de giras y conciertos en territorio español.

 

El concierto se incluye en la fiesta de presentación de este nuevo club que estará también amenizada con sesiones de Dj Mike, un mercado artesanal, bebidas y comidas, ludoteca, etc.

Santa Pura cuenta con un club de vela, una escuela de actividades deportivas de verano y una programación cultural con convivencias medioambientales, sesiones dj, zumba, charlas, exposiciones, etc…

 

Entrada gratuita.

Ver video promocional: Pincha aquí

Escuchar a Blueskank: Pincha aquí

Lugar: Santa Pura Club La Antilla en la zona de las dunas, pasado el Chiringuito Atlantico a partir de las 16:00h. hasta la medianoche el viernes 26 de Junio.

La Antilla, Lepe

 

Blueskank es una superbanda en la que el roots reggae se ve salpicado de soul, jazz y afrobeat, dando lugar a una nueva manera de entender la música negra. Un proyecto de reggae y World music afincado en Madrid con una madurez de 5 años de giras y conciertos en territorio español.   El concierto se incluye en la fiesta de presentación de este nuevo club que estará también amenizada con sesiones de Dj Mike, un mercado artesanal, bebidas y comidas, ludoteca, etc. Santa Pura cuenta con un club de vela, una escuela de actividades deportivas de verano y una programación cultural con convivencias medioambientales, sesiones dj, zumba, charlas, exposiciones, etc…   Entrada gratuita. Ver video promocional: Pincha aquí Escuchar a Blueskank: Pincha aquí Lugar: Santa Pura Club La Antilla en la zona de las dunas, pasado el Chiringuito Atlantico a partir de las 16:00h. hasta la medianoche el viernes 26 de Junio. La Antilla, Lepe  
2015-06-26
2015-06-26
La Antilla La Antilla