sábado, 9 de julio de 2016

Fiesta Inauguración Mosquito Club Huelva: ‘Anita Franklin & The Soul Box’

Tras once veranos en la Playa de La Canaleta, Mosquito Club tiene el placer de presentar su nuevo lugar de reunión junto a la rivera del Río Odiel, en el nuevo paseo marítimo.

 

Con una cuidada programación cultural que se desarrollará durante casi todo el año, Mosquito Club Huelva apuesta por desarrollar su actividad junto a la ría, en un paraje que poco a poco tiene que ser recuperado para los onubenses.

 

A los sonidos que siempre nos han acompañado, sumamos un servicio de coctelería , comida fresca y saludable, música y actuaciones en vivo y otras acciones culturales que iremos presentando.

 

Además junto a Mosquito Club estará Planeta Mosquito, el lugar que hemos ideado y desarrollado  pensando en los niños y niñas. Planeta Mosquito tendrá su propia identidad, programación, carta de comidas y su propia música, además de servicios como ludoteca o campamentos urbanos de verano,

 

En directo: Anita Franklin & The Soul Box. (Soul, jazz, funk)

Con la elegante vocalista Anita Franklin a la cabeza y un sonido que recuerda a The Roots, la formación Sevillana pondrá sonidos evocadores a esta primera cálida noche de verano que pasaremos juntos a la vera de la ría.

 

Lugar: Paseo Marítimo de la Ría, terrazas 7 y 8. El sábado 9 de julio. A las 23h.

Huelva

 

Tras once veranos en la Playa de La Canaleta, Mosquito Club tiene el placer de presentar su nuevo lugar de reunión junto a la rivera del Río Odiel, en el nuevo paseo marítimo.   Con una cuidada programación cultural que se desarrollará durante casi todo el año, Mosquito Club Huelva apuesta por desarrollar su actividad junto a la ría, en un paraje que poco a poco tiene que ser recuperado para los onubenses.   A los sonidos que siempre nos han acompañado, sumamos un servicio de coctelería , comida fresca y saludable, música y actuaciones en vivo y otras acciones culturales que iremos presentando.   Además junto a Mosquito Club estará Planeta Mosquito, el lugar que hemos ideado y desarrollado  pensando en los niños y niñas. Planeta Mosquito tendrá su propia identidad, programación, carta de comidas y su propia música, además de servicios como ludoteca o campamentos urbanos de verano,   En directo: Anita Franklin & The Soul Box. (Soul, jazz, funk) Con la elegante vocalista Anita Franklin a la cabeza y un sonido que recuerda a The Roots, la formación Sevillana pondrá sonidos evocadores a esta primera cálida noche de verano que pasaremos juntos a la vera de la ría. […]
2016-07-09
2016-07-09
Huelva Huelva