sábado, 30 de noviembre de 2019

Fiesta ‘Ilumina la Navidad’ en Aqualon Ocio Huelva

‘Pide un deseo: Aqualon’ es el lema de las fiestas navideñas que se inauguran el próximo sábado, 30 de noviembre, con una gran fiesta en la Gran Plaza Central del centro de ocio. Una propuesta que el año pasado contó con el apoyo masivo de los onubenses y que para esta ocasión llega cargado de sorpresas.

 

Se proyectará sobre la fachada del centro una emocionante cuenta atrás, con un gran reloj que nos conducirá hasta el instante del encendido. Mientras llega ese instante, para todo el público, habrá una chocolatada gratuita y posteriormente la actuación del Aula de Teatro Musical Infantil del Liceo de Moguer. Para la ocasión han preparado un flashmob, titulado, ‘La estrella de hielo’, inspirado en la película Frozen, donde se representarán diferentes coreografías y canciones que harán las delicias de pequeños y mayores. También, los chicos y chicas del Liceo de Moguer cantarán canciones navideñas para amenizar el evento.

 

Entrada gratuita.

Lugar: Aqualon Centro de Ocio.

El sábado 30 de noviembre, a las 19:00h.

Huelva

 

‘Pide un deseo: Aqualon’ es el lema de las fiestas navideñas que se inauguran el próximo sábado, 30 de noviembre, con una gran fiesta en la Gran Plaza Central del centro de ocio. Una propuesta que el año pasado contó con el apoyo masivo de los onubenses y que para esta ocasión llega cargado de sorpresas.   Se proyectará sobre la fachada del centro una emocionante cuenta atrás, con un gran reloj que nos conducirá hasta el instante del encendido. Mientras llega ese instante, para todo el público, habrá una chocolatada gratuita y posteriormente la actuación del Aula de Teatro Musical Infantil del Liceo de Moguer. Para la ocasión han preparado un flashmob, titulado, ‘La estrella de hielo’, inspirado en la película Frozen, donde se representarán diferentes coreografías y canciones que harán las delicias de pequeños y mayores. También, los chicos y chicas del Liceo de Moguer cantarán canciones navideñas para amenizar el evento.   Entrada gratuita. Lugar: Aqualon Centro de Ocio. El sábado 30 de noviembre, a las 19:00h. Huelva  
2019-11-30
2019-11-30