jueves, 23 de junio de 2016

Fiesta Hogueras de San Juan en Mosquito Club

Con DubStoned SoundSystem. Los sound System itinerantes o portátiles se hicieron muy populares durante la década de los 50 y en adelante en Jamaica siendo éstos una pieza clave en la expansión y popularización de los sonidos típicamente jamaicanos por la isla y también en el extranjero.

Para celebrar la noche de las Hogueras de San Juan nuestros queridos amigos del DubStoned SoundSystem de Sevilla , que han construido su propio equipo atendiendo a los cánones jamaicanos, vienen por primera vez a Huelva para hacer vibrar hasta las piedras del espigón!

Con ellos y sus 7000 w de sonidos viajaremos por una noche hasta la isla caribeña para bailar y gozar con el ska, reggae o dub que nos traen Tunelón y Burian Fyah y su super equipo de selectores.

 

Entrada gratuita.

Lugar: Mosquito Club. El jueves 23 de junio a las 23:30h.

Punta Umbría

Con DubStoned SoundSystem. Los sound System itinerantes o portátiles se hicieron muy populares durante la década de los 50 y en adelante en Jamaica siendo éstos una pieza clave en la expansión y popularización de los sonidos típicamente jamaicanos por la isla y también en el extranjero. Para celebrar la noche de las Hogueras de San Juan nuestros queridos amigos del DubStoned SoundSystem de Sevilla , que han construido su propio equipo atendiendo a los cánones jamaicanos, vienen por primera vez a Huelva para hacer vibrar hasta las piedras del espigón! Con ellos y sus 7000 w de sonidos viajaremos por una noche hasta la isla caribeña para bailar y gozar con el ska, reggae o dub que nos traen Tunelón y Burian Fyah y su super equipo de selectores.   Entrada gratuita. Lugar: Mosquito Club. El jueves 23 de junio a las 23:30h. Punta Umbría
2016-06-23
2016-06-23
Punta Umbría Punta Umbría