domingo, 14 de diciembre de 2014

Fiesta del Mosto, el Aceite y la Tostá

Fiesta en la que el Ayuntamiento de Gibraleón tiene como principal objetivo promocionar los productos de esta tierra con una gran degustación gratuita.

Desde las 12.00 horas se preparan las parrillas y se ponen a disposición de los visitantes el recinto Ferial bidones, leña, y tableros. Esta fiesta se ha convertido en una cita ineludible dentro del calendario festivo de Gibraleón, en la que son muchas las personas que se acercan a nuestro pueblo para disfrutar de los caldos salidos de nuestras vides. Organizada por el Ayuntamiento de Gibraleón y con la colaboración del Catering Las Palomas con unas migas, la Cooperativa Ntra. Sra. de la Oliva con su inmejorable aceite, las panaderías con sus típicos panes (carrillos), especial para tostá, las carnes de las Carnicerías de Gibraleón con costillitas y torreznos (unos 400 kilos) y sardinas embarricá (4 barricas), y nuestro mosto de la uva de nuestros campos en sus dos variedades mosto blanco y tinto (20 arrobas de blanco y 8 de tinto) unos 500 litros.

La Agrupación de voluntarios de Protección Civil se encargaran del café, dulces, chuches y refrescos, así como las también las migas y las sardinas que a precios ecónomicos se destinara a la Campaña ningún Niño sin Juguete, que lleva desde hace año estos voluntarios., llevarán un precio de 0,50 céntimos, respectivamente, que irán destinado para el mismo fin.

Lugar: Pabellón Hípico junto al Auditórium de Gibraleón a partir de las 12h, el 14 de Diciembre.

Gibraleón

Fiesta en la que el Ayuntamiento de Gibraleón tiene como principal objetivo promocionar los productos de esta tierra con una gran degustación gratuita. Desde las 12.00 horas se preparan las parrillas y se ponen a disposición de los visitantes el recinto Ferial bidones, leña, y tableros. Esta fiesta se ha convertido en una cita ineludible dentro del calendario festivo de Gibraleón, en la que son muchas las personas que se acercan a nuestro pueblo para disfrutar de los caldos salidos de nuestras vides. Organizada por el Ayuntamiento de Gibraleón y con la colaboración del Catering Las Palomas con unas migas, la Cooperativa Ntra. Sra. de la Oliva con su inmejorable aceite, las panaderías con sus típicos panes (carrillos), especial para tostá, las carnes de las Carnicerías de Gibraleón con costillitas y torreznos (unos 400 kilos) y sardinas embarricá (4 barricas), y nuestro mosto de la uva de nuestros campos en sus dos variedades mosto blanco y tinto (20 arrobas de blanco y 8 de tinto) unos 500 litros. La Agrupación de voluntarios de Protección Civil se encargaran del café, dulces, chuches y refrescos, así como las también las migas y las sardinas que a precios ecónomicos se destinara a la Campaña […]
2014-12-14
2014-12-14