jueves, 7 de agosto de 2014

Fiesta de la Villa

La festividad de la Villa se celebra en honor a la emancipación de Nerva como municipio independiente de Zalamea la Real al que perteneció hasta 1885.

La fiesta se celebra en el centro del pueblo, conocido popularmente como el paseo, donde se encuentra el Ayuntamiento. Una gran diana floreada suele dar el pistoletazo de salida a las fiestas a primera hora de la mañana, alrededor de las 07:00h, programándose actividades se todo tipo y para todos los públicos, pero sobre todo, culturales y deportivas.

Nerva

La festividad de la Villa se celebra en honor a la emancipación de Nerva como municipio independiente de Zalamea la Real al que perteneció hasta 1885. La fiesta se celebra en el centro del pueblo, conocido popularmente como el paseo, donde se encuentra el Ayuntamiento. Una gran diana floreada suele dar el pistoletazo de salida a las fiestas a primera hora de la mañana, alrededor de las 07:00h, programándose actividades se todo tipo y para todos los públicos, pero sobre todo, culturales y deportivas. Nerva
2014-08-07
2014-08-07
Nerva Nerva