domingo, 27 de abril de 2014

Fiesta de la Bicicleta

El deporte y la naturaleza se dan la mano en una de las jornadas deportivas de más convivencia de Gibraleón. Para esta edición se espera una inscripción de 300 las personas en una prueba de carácter no competitivo en el que se recorren 37 kilómetros por caminos y parajes naturales de la localidad olontense. La bicicleta se convertirá en la excusa perfecta para realizar un poco de deporte y disfrutar de los maravillosos parajes por donde transcurre el camino y de un descanso para almorzar en los merenderos de la Cañada del Corcho.
Inscripción gratuita.

Los ciclistas recibirán una camiseta conmemorativa y los que hayan resistido todo el recorrido de ida y vuelta tendrán su recompensa al poder participar en el sorteo de 10 bicicletas de montaña y material deportivo.

Lugar: Pabellón de Deportes a las 09:30h. el 27 de Abril.

Gibraleón

El deporte y la naturaleza se dan la mano en una de las jornadas deportivas de más convivencia de Gibraleón. Para esta edición se espera una inscripción de 300 las personas en una prueba de carácter no competitivo en el que se recorren 37 kilómetros por caminos y parajes naturales de la localidad olontense. La bicicleta se convertirá en la excusa perfecta para realizar un poco de deporte y disfrutar de los maravillosos parajes por donde transcurre el camino y de un descanso para almorzar en los merenderos de la Cañada del Corcho. Inscripción gratuita. Los ciclistas recibirán una camiseta conmemorativa y los que hayan resistido todo el recorrido de ida y vuelta tendrán su recompensa al poder participar en el sorteo de 10 bicicletas de montaña y material deportivo. Lugar: Pabellón de Deportes a las 09:30h. el 27 de Abril. Gibraleón
2014-04-27
2014-04-27