viernes, 4 de septiembre de 2015

Fiesta de Inauguración X Aniversario del Festival “Jazzolontia”

Fiesta de inauguración de la décima edición del festival que se celebrará los dias 11, 12 y 13 de Septiembre y que contará con actuaciones y música en directo, reconocimientos, proyecciones y alguna que otra sorpresa.

 

Ademas se inaugurará una exposición titulada “10 años de Jazzolontia” con carteles, cuadros, fotografías, discos, camisetas, etc, recopilados a lo largo de estos 10 años de tan magnífico festival organizado por los amigos de Jazzolontia, un colectivo que lleva más de 6 años trabajando por la cultura en Gibraleon donde han realizado múltiples actividades. Constituido a raíz de las inquietudes de un grupo de personas interesadas en fomentar la cultura alternativa en Gibraleón, el colectivo esta integrado por músicos, pintores, escritores, fotógrafos, así como gentes con inquietudes culturales de la provincia de Huelva.

 

Entrada gratuita.

Lugar: Sala San Sebastian de la Vinoteca “De Blanco a Tinto” en la Avda. Andalucía a partir de las 21:00h. el viernes 4 de Septiembre.

Gibraleón

 

Fiesta de inauguración de la décima edición del festival que se celebrará los dias 11, 12 y 13 de Septiembre y que contará con actuaciones y música en directo, reconocimientos, proyecciones y alguna que otra sorpresa.   Ademas se inaugurará una exposición titulada “10 años de Jazzolontia” con carteles, cuadros, fotografías, discos, camisetas, etc, recopilados a lo largo de estos 10 años de tan magnífico festival organizado por los amigos de Jazzolontia, un colectivo que lleva más de 6 años trabajando por la cultura en Gibraleon donde han realizado múltiples actividades. Constituido a raíz de las inquietudes de un grupo de personas interesadas en fomentar la cultura alternativa en Gibraleón, el colectivo esta integrado por músicos, pintores, escritores, fotógrafos, así como gentes con inquietudes culturales de la provincia de Huelva.   Entrada gratuita. Lugar: Sala San Sebastian de la Vinoteca “De Blanco a Tinto” en la Avda. Andalucía a partir de las 21:00h. el viernes 4 de Septiembre. Gibraleón  
2015-09-04
2015-09-04
Gibraleón Gibraleón