viernes, 14 de septiembre de 2018

Fiesta de inauguración: ‘Creamos luego existimos’

Con motivo de la muestra inaugurada en el Museo de Huelva, ‘Creamos luego existimos’, la exposición colectiva multidisciplinar de 23 artistas andaluzas. Contará como broche final con sesiones electrónicas a cargo de Jade Tansa y Wave Trip.

 

Apoyamos a las mujeres también en la escena electrónica, por eso Jade Tansa será la maestra de ceremonias de esta fiesta. Jade Tansa es manchega y andaluza de asopción, fundadora de Lie Radio y exploradora de músicas del mundo. Sonidos callejeros y oníricos se combinan en sus sets, donde las reglas no existen y los géneros se desvirtúan para crear una banda sonora o simplemente para la no finalidad del asombro al escuchar. 

 

Entrada libre.

Lugar: Terraza Blue Ox, en Aqualon Centro de Ocio, el viernes 14 de septiembre, a partir de las 23:00h.

Huelva

Con motivo de la muestra inaugurada en el Museo de Huelva, ‘Creamos luego existimos’, la exposición colectiva multidisciplinar de 23 artistas andaluzas. Contará como broche final con sesiones electrónicas a cargo de Jade Tansa y Wave Trip.   Apoyamos a las mujeres también en la escena electrónica, por eso Jade Tansa será la maestra de ceremonias de esta fiesta. Jade Tansa es manchega y andaluza de asopción, fundadora de Lie Radio y exploradora de músicas del mundo. Sonidos callejeros y oníricos se combinan en sus sets, donde las reglas no existen y los géneros se desvirtúan para crear una banda sonora o simplemente para la no finalidad del asombro al escuchar.    Entrada libre. Lugar: Terraza Blue Ox, en Aqualon Centro de Ocio, el viernes 14 de septiembre, a partir de las 23:00h. Huelva
2018-09-14
2018-09-14
Huelva Huelva