sábado, 27 de agosto de 2016

Fiesta de Fin de Temporada en Mosquito Club: ‘Candeleros’ + ‘La Criba Psicotropical’

Despedida oficial de la temporada moquitera que contará con los siguientes actuaciones en directo:

 

20:30h. Ganador del Certamen de bandas al Sol.

23h. Candeleros

Echar una candela se conoce popularmente como el encuentro improvisado alrededor de tabaco, fuego y música. La candela también mide las unidades de luz y su intensidad. La candela y el fuego son empleados como metáforas de pasión, calor y amor. Todo esto concluye que Candeleros viene a reunirnos alrededor del baile, a iluminar los escenarios con su alegría infinita y a ofrecer toda la pasión humana posible en sus conciertos. Sonidos afrocaribeños como identidad, folclor y modernidad en un solo recital. Ritual de tambores, guitarra y percusión.

1h. La Criba Psicotropical

Muchas inquietudes musicales y una profunda y constante búsqueda de nuestras raíces culturales, condujeron a un grupo de amigos colombianos, residentes en Madrid, hacia una idea común basada en la música africana. Abarcando muchas y variadas influencias musicales que van desde la música jazz, salsa, funky, blues y rock psicodélico de los 70´s, con un toque de música electrónica contemporánea y sonidos tropicales provenientes del folclore colombiano, es imposible no sentirse identificado con nuestra música.

03h. Guacamayo Tropical Dj’s

Duo colombiano, dedicado a la producción sonora y visual. Rescata y difunde la tradición musical entre los trópicos latinoamericanos, fusionándola con ritmos y elementos modernos. Hacen un rastreo cultural e histórico para dar con verdaderas joyas provenientes de regiones poco conocidas y lograr que su Son llegue a todos los oídos. Su objetivo es proyectar otra cara del mundo sonoro latino y dar a conocer el cúmulo de valores que posee.

 

Entrada gratuita.

Lugar: Mosquito Club. El sábado 27 de agosto. A partir de las 20:30h.

Punta Umbría

Despedida oficial de la temporada moquitera que contará con los siguientes actuaciones en directo:   20:30h. Ganador del Certamen de bandas al Sol. 23h. Candeleros Echar una candela se conoce popularmente como el encuentro improvisado alrededor de tabaco, fuego y música. La candela también mide las unidades de luz y su intensidad. La candela y el fuego son empleados como metáforas de pasión, calor y amor. Todo esto concluye que Candeleros viene a reunirnos alrededor del baile, a iluminar los escenarios con su alegría infinita y a ofrecer toda la pasión humana posible en sus conciertos. Sonidos afrocaribeños como identidad, folclor y modernidad en un solo recital. Ritual de tambores, guitarra y percusión. 1h. La Criba Psicotropical Muchas inquietudes musicales y una profunda y constante búsqueda de nuestras raíces culturales, condujeron a un grupo de amigos colombianos, residentes en Madrid, hacia una idea común basada en la música africana. Abarcando muchas y variadas influencias musicales que van desde la música jazz, salsa, funky, blues y rock psicodélico de los 70´s, con un toque de música electrónica contemporánea y sonidos tropicales provenientes del folclore colombiano, es imposible no sentirse identificado con nuestra música. 03h. Guacamayo Tropical Dj’s Duo colombiano, dedicado a […]
2016-08-27
2016-08-27
Punta Umbría Punta Umbría