sábado, 14 de junio de 2014

Fiesta de despedida del Local PLOCC

La Plataforma de Cultura Contemporanea Onubense (PLOCC) ha decidido dejar su sede actual en la calle Barcelona después de tres años de intensa y maravillosa actividad. Para despedir la sede del primer espacio cultural autogestionado de Huelva como se merece, se ha organizado una fiesta por todo lo alto. Contara entre otras actividades con las siguientes:

 

– A las 18.30h. Dj. Rumble (DJ)
– A las 20.30 Rafa y los Pérez
– A las 22.00 El Muerto
– A las 23.30 Tricoma Sound System
– A las 24.00 Indibeats & Weinx Ortega (DJ)
– Rincón creativo para los mas pequeños.
– “El Burdel” (Secuencia obra de creación colectiva del Taller de Teatro de Virginia Moraga de PLOCC).
– Rastro o mercadillo, ¡Llévate un cachito del Espacio PLOCC!
– Concurso de baile.

 

Lugar: Espacio PLOCC de la C/ Barcelona, antiguo mercado del Carmen, a partir de las 18.30h. y hasta la madrugada el 14 de Junio.

Huelva

La Plataforma de Cultura Contemporanea Onubense (PLOCC) ha decidido dejar su sede actual en la calle Barcelona después de tres años de intensa y maravillosa actividad. Para despedir la sede del primer espacio cultural autogestionado de Huelva como se merece, se ha organizado una fiesta por todo lo alto. Contara entre otras actividades con las siguientes:   – A las 18.30h. Dj. Rumble (DJ) – A las 20.30 Rafa y los Pérez – A las 22.00 El Muerto – A las 23.30 Tricoma Sound System – A las 24.00 Indibeats & Weinx Ortega (DJ) – Rincón creativo para los mas pequeños. – “El Burdel” (Secuencia obra de creación colectiva del Taller de Teatro de Virginia Moraga de PLOCC). – Rastro o mercadillo, ¡Llévate un cachito del Espacio PLOCC! – Concurso de baile.   Lugar: Espacio PLOCC de la C/ Barcelona, antiguo mercado del Carmen, a partir de las 18.30h. y hasta la madrugada el 14 de Junio. Huelva
2014-06-14
2014-06-14
Huelva Huelva