miércoles, 28 de febrero de 2018

Fiesta 28F en Santiamén: IV Reunión de motos Vespa + Waltrapa + La Banda del Ambigú en concierto

El conocido ‘Pub Santiamén’, ubicado en la calle Oria Castañeda de Lepe, organiza un año más su tradicional fiesta del ‘Día de Andalucía’ con la celebración de la 4ª Reunión de Motos Vespa Clásicas y Vintage, una jornada que, como en ediciones anteriores, estará repleta de actividades lúdicas como rutas, conciertos, exposiciones, paella popular y concursos entre los vehículos participantes.

 

10:00h. Desayuno en Café Sur de Lepe. Posteriormente visita a la Fábrica de Cerveza Artesanal Rubens en La Redondela, con degustación incluida.

14:00h. Paella en Santiamén

14:30h. Waltrapa en concierto acústico

17:00h. La Banda del Ambigú en concierto

 

Inscripción para la ruta: 10€ (Incluye camiseta)

Entrada gratuita para los que no participen en la reunión de motos, se puede asistir a los conciertos y al resto de actividades en el Pub libremente.

Información: Faceboook Santiamén

Contacto y reservas: 609 878 530 y

Habrá premios para la vespa más lejana, la más retro y al club más numeroso.

Lugar: Santiamén, Calle Oria Castañeda 10. El miércoles 28 de febrero.

Lepe

 

El conocido ‘Pub Santiamén’, ubicado en la calle Oria Castañeda de Lepe, organiza un año más su tradicional fiesta del ‘Día de Andalucía’ con la celebración de la 4ª Reunión de Motos Vespa Clásicas y Vintage, una jornada que, como en ediciones anteriores, estará repleta de actividades lúdicas como rutas, conciertos, exposiciones, paella popular y concursos entre los vehículos participantes.   10:00h. Desayuno en Café Sur de Lepe. Posteriormente visita a la Fábrica de Cerveza Artesanal Rubens en La Redondela, con degustación incluida. 14:00h. Paella en Santiamén 14:30h. Waltrapa en concierto acústico 17:00h. La Banda del Ambigú en concierto   Inscripción para la ruta: 10€ (Incluye camiseta) Entrada gratuita para los que no participen en la reunión de motos, se puede asistir a los conciertos y al resto de actividades en el Pub libremente. Información: Faceboook Santiamén Contacto y reservas: 609 878 530 y Habrá premios para la vespa más lejana, la más retro y al club más numeroso. Lugar: Santiamén, Calle Oria Castañeda 10. El miércoles 28 de febrero. Lepe  
2018-02-28
2018-02-28
Lepe Lepe