sábado, 12 de septiembre de 2015

Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz de Arriba

Aunque esta festividad tiene sus días grandes en el mes de mayo, también en septiembre goza de gran protagonismo en Villarrasa, siendo en esta ocasión portada por las mujeres de la hermandad.

La salida de la Santa Cruz de Arriba está prevista en torno a las 20:00 horas, tras una misa en la explanada de la capilla.

Durante el recorrido, que durará en torno a unas 3 horas, diferentes grupos locales y hermanos de la Hermandad, cantaran sevillanas al paso de la querida imagen de la Santa Cruz de Arriba.

Una vez finalizada la procesión, tendrá lugar una verbena en la puerta de la capilla, sita en la calle San Sebastián, contando con la actuación de una pequeña orquesta y del grupo La Otra Banda.

 

Información: 959 41 94 04

Lugar: Explanada de la Capilla y calles de la localidad. El sábado 12 de septiembre. A las 20h.

Villarrasa

Aunque esta festividad tiene sus días grandes en el mes de mayo, también en septiembre goza de gran protagonismo en Villarrasa, siendo en esta ocasión portada por las mujeres de la hermandad. La salida de la Santa Cruz de Arriba está prevista en torno a las 20:00 horas, tras una misa en la explanada de la capilla. Durante el recorrido, que durará en torno a unas 3 horas, diferentes grupos locales y hermanos de la Hermandad, cantaran sevillanas al paso de la querida imagen de la Santa Cruz de Arriba. Una vez finalizada la procesión, tendrá lugar una verbena en la puerta de la capilla, sita en la calle San Sebastián, contando con la actuación de una pequeña orquesta y del grupo La Otra Banda.   Información: 959 41 94 04 Lugar: Explanada de la Capilla y calles de la localidad. El sábado 12 de septiembre. A las 20h. Villarrasa
2015-09-12
2015-09-12
Villarrasa Villarrasa